Chirey Omoda 5 en México: Precios, equipamiento, características e imágenes

0
1637
Chirey Omoda 5 en México
Imagen cortesía de Deceroacien - Chirey Omoda 5 en México

Los autos chinos en México se han posicionado bastante bien por sus prestaciones y nivel de diseño, pero además, hay espacio para modelos con un estilo más radical y deportivo. Una de estas es la nueva camioneta Chirey Omoda 5, y por si deseas saberlo, a continuación te comentamos su equipamiento, motores y precios en México.

De manera general, el segmento de las camionetas ha evolucionado a opciones más deportivas, no obstante, el nuevo modelo de Chirey arriba a México con el fin de consolidarse como una SUV interesante y competitiva.

Precios del Chirey Omoda 5 en México

Ante todo, la Omoda 5 ya era un modelo bastante esperado para llegar a México, consolidándose como una camioneta deportiva bastante completa. La nueva Omoda 5 cuenta con un precio de 504,900 pesos mexicanos y está disponible en dos versiones:

Acabados Precios
Omoda 5 Luxury 504,900 pesos
Omoda 5 Premium 565,900 pesos

 

Chirey Omoda 5 en México
Imagen cortesía de Deceroacien – Chirey Omoda 5 en México

Equipamiento del Chirey Omoda 5 en México

La Chirey Omoda 5 es una SUV con un look más deportivo llevando una carrocería de Crossover, resaltando sus elementos tecnológicos y aerodinámicos. A continuación te mencionamos algunas de las características resaltantes del SUV:

El Omoda 5 luce rines de 18 pulgadas, ventanas traseras polarizadas, parrilla con patrón y estilo progresivo, focos de iluminación LED, techo flotante y diversos elementos en color rojo, entre otros.

Chirey Omoda 5 en México
Imagen cortesía de Deceroacien – Chirey Omoda 5

En lo que respecta al interior, la Chirey posee las mejores tecnologías de la marca china, así como elementos de confort en un espacio para hasta 5 pasajeros. Algunos son asientos en piel, iluminación ambiental, una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, además de contar con Apple CarPlay y Android Auto.

Chirey Omoda 5 en México
Imagen cortesía de Deceroacien – Chirey Omoda 5 en México

Motor y seguridad del Chirey Omoda 5 en México

Ambas versiones de la Chirey Omoda 5 cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que brinda 154 Hp y 164 lb-ft de torque. Dicha configuración se asocia con tracción delantera y transmisión CVT para mayor comfort; especificaciones acordes al segmento.

En cuanto a la seguridad, algunos puntos destacables son 6 airbags, alerta de colisión frontal, asistentes de conducción, control de crucero, dreno automático y luces con función automática. Todo este equipamiento convierte a la Chirey Omoda 5, en una opción ideal y estilizada para aquellos que desean una camioneta o crossover con un estilo deportivo.

Chirey Omoda 5 en México
Imagen cortesía de Deceroacien – Chirey Omoda 5

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Deceroacien