Zenvo TSR-GT es revelado con 1,360 HP y 263 MPH de velocidad máxima (+IMÁGENES)

0
432

El modelo Zenvo TSR-GT es revelado y tiene 1,360 HP y 263 MPH de velocidad máxima. Producido por la marca Zenvo Automotive.

Zenvo TSR-GT

El fabricante danés de vehículos deportivos Zenvo Automotive mostró el salvaje alerón activo de su TSR-S hace tiempo. Actualmente el TSR-GT viene con un alerón trasero fijo siendo la línea que activa la gama TS otorgando alta velocidad y poca resistencia.

TENVO TSR GT

Ver también: El nuevo Zenvo Hypercar llega con un motor V12 y podría generar hasta 1800 HP

Las modificaciones le dan la mayor velocidad posible al modelo. Junto a las actualizaciones en aerodinámica, que incluyen un alerón trasero mayor y una cubierta de disco de rueda aerodinámica.

El TSR-GT trae un motor con mayor potencia. El motor V8 doble sobrealimentado posee una cilindrada de 5.8 litros y genera 1,360 caballos de fuerza, es compatible con el combustible E85, logrando 183 hp extras si se compara con la potencia en el TSR-S estándar.

Posee un mando final de mayor tamaño para la transmisión interna de enganche de corte helicoidal, logrando una velocidad máxima controlada electrónicamente de 263 mph (424 km/h). El TSR-S, para pista, alcanzó un máximo de 202 mph (325 km / h).

Cuenta con un interior de fibra de carbono desnudo que le otorga a la cabina un diseño más sobrio y elegante tapizado en diversos tipo de cuero. Zenvo tiene nueva alfombrillas de velour (con un borde de cuero) que minimizan el ruido.

El GT va detrás del TSR original de pista de 2016 y los hipercoches TS1 GT y TSR-S van siguiéndolos. El último sigue en producción.

Se espera un modelo nuevo para el tercer trimestre del próximo año. Zenvo ha indicado que usará un motor V12 con turbocompresores eléctricos gemelos para generar 1,200 hp, junto a un motor eléctrico de potencia combinada a 1,500 hp o 1.800 CV.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com