Espiado el sedán eléctrico de Lotus durante pruebas en China (+IMÁGENES)

0
368

El nuevo sedán eléctrico de Lotus es espiado haciendo varias pruebas en China aún con camuflaje.

Espiado el nuevos Lotus en China

Lotus se está transformando de forma dramática, algo nunca visto dentro de la industria automotriz. De vehículos deportivos livianos pasa a autos eléctricos de alta gama y rendimiento.

Ver también: Lotus Evija Fittipaldi hace su debut con aluminio reciclado del vehículo de Fórmula 1 Tipo 72 (+IMÁGENES Y VIDEO)

A comienzo de mes se observó el nuevo Lotus realizando pruebas en China. Un sedán 100% eléctrico conocido como Envya y Type 133. Seguirá al Lotus Eletre SUV que todavía mantiene camuflaje.

Podemos apreciar un parachoques parecido al del Eletre, el prototipo muestra manijas de las puertas retráctiles y una línea de techo inclinada.

LOTUS

Bajo el camuflaje se percibe lo que pueden ser luces traseras temporales, aunque pensamos que traerá una barra de luces LED similar a la Eletre.

Car News China dijo que el Type 133 llegará en la arquitectura Premium Eléctrica (EPA) con los mismos sistemas de propulsión. Equipados con un sistema de propulsión de motor dual que logra 595 hp y 524 lb-ft (710 Nm) de torque, mientras que el buque insignia Eletre R posee 893 hp y 727 lb-ft (985 Nm) de par. Esperamos verlo sin camuflaje el próximo año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com