México – Auto pierde el control y choca contra puesto de tacos en Narvarte: dejó nueve heridos

0
442
Auto choca contra puesto de tacos en Narvarte
Imagen cortesía de Proceso - Auto choca contra puesto de tacos en Narvarte

A través de las redes sociales circulan diversos videos e información referente a un accidente que tuvo lugar en la colonia Narvarte cuando un auto pierde el control razón por la que choca contra un puesto de tacos ubicado en la esquina de Avenida Universidad y Torres Adalid. Dejando a un total de nueve personas heridas.

En la mencionada zona se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al igual que paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de atender a las personas heridas inmediatamente.

Auto choca contra puesto de tacos en Narvarte

De acuerdo con reportes policiales, el vehículo se encontraba circulando a gran velocidad sobre la avenida. A razón de esto, el auto perdió el control y chocó contra otro vehículo y con el puesto semifijo de tacos durante horas de la madrugada de este sábado 3 de diciembre. Este hecho provocó heridas a nueve personas.

Según medios locales se trató del choque de dos autos, uno de ellos un Audi color oscuro que terminó totalmente destrozado del cofre. El otro un auto gris que quedó incrustado en el local donde se encontraba la cocina del negocio.

Debido a esto, el tránsito se encontraba parcialmente afectado, como recomendación, los automovilistas que se dirijan desde temprano a algún punto deberían tomar alternativas viales como el Eje 1 Poniente y la calle Luz Saviñón.

Videos difundidos en redes

En redes sociales se difundieron fotos y videos del sitio del accidente, donde se apreciaban policías y paramédicos que atendían a las víctimas. Cabe mencionar que tres de los heridos debieron ser trasladados a hospitales. El resto de los lesionados fueron atendidos en el sitio.

Finalmente, el conductor del auto terminó siendo detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Proceso y El Heraldo