Lamborghini Huracan Sterrato es presentado con elevación de 1,7 pulgadas y 602 HP pero limitado a 162 MPH

0
434

Llega la presentación del Lamborghini Huracan Sterrato con elevación de 1,7″ y 602 HP limitado.

Lamborghini Huracna Sterrato con elevación nueva es presentado

El primer todoterreno que estará basado en un Lamborghini también será su último modelo de combustión pura. El nuevo Huracan Sterrato, debutará en el Art Basel en Miami.

LAMBORGHINI HURACAN STERRATO CON ELEVACIÓN

Ver también: Lamborghini confirmó que el Huracán Sterrato debutará en diciembre como el último automóvil Pure ICE (+IMÁGENES)

El diseño exterior fue revelado de manera oficial a comienzos de noviembre de este año, rodeado por humo. El Sterrato ha sido presentado con una elevación de suspensión de 1.7″ por encima del Huracan Evo.

LAMBORGHINI HURACAN STERRATO CON ELEVACIÓN

Llega con una versión actualizada de su sistema Integrated Vehicle Dynamics con nuevas calibraciones para los modos de conducción Strada y Sport, junto a un nuevo modo Rally.

LAMBORGHINI HURACAN STERRATO CON ELEVACIÓN

No solo es más alto también es un poco más ancho. Aumentando 1.2″ en la parte delantera y 1.3″ en la parte trasera con tracción en las cuatro ruedas. Trae frenos de 15]» con pinzas de seis pistones para una potencia de frenado en la parte delantera, con discos de 14″  y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera.

LAMBORGHINI HURACAN STERRATO CON ELEVACIÓN

Se colocan por detrás de ruedas de 19″ con un juego especial de neumáticos Bridgestone Dueler AT002 para todo terreno, con un caucho de la serie 40 de perfil bajo.

LAMBORGHINI HURACAN STERRATO CON ELEVACIÓN

Los neumáticos ofrecen mayor agarre para 602 caballos de fuerza (449 kilovatios) y 413 libras-pie (560 Newton-metro) de torque, con un motor V10 de 5.2 litros para una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Logra los 100 km/h (62 mph) en 3,4 segundos para una velocidad máxima de 162 mph. Aunque no es tan veloz como otros modelos.

Trae paneles de aluminio debajo de la carrocería que cuidan partes vitales del tren motriz. Junto a umbrales reforzados y una toma de aire reubicada en la parte posterior del techo.

Los arcos de los guardabarros y las luces auxiliares en la espalda, junto a una tapicería exclusiva Verde Sterrato Alcántara más actualizados gráficos en la pantalla táctil que incluyen un inclinómetro, indicador de cabeceo y balanceo, indicador de ángulo de dirección y más, le otorgan su gran exclusividad.

Como si no fuera poco, la firma indicó que puede ofrecer personalizaciones «casi ilimitadas» mediante el programa Lamborghini Ad Personam, en 350 colores exteriores y 65 tonos interiores.

La marca ensamblará únicamente 1499 unidades a nivel mundial.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: