Mujer finge parto para que avión aterrice en España y 28 migrantes intente escapar

0
362

Un avión comercial proveniente de Casablanca (Marruecos) hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barcelona para que una mujer fuera atendida de un supuesto trabajo de parto. La situación fue aprovechada por 28 pasajeros que saltaron a la pista y huyeron.

La Delegación del Gobierno español en Barcelona notificó que se trató de un avión de la empresa turca Pegasus que cubría el trayecto entre la ciudad marroquí y Estambul.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto de El Prat, noroeste del país, alrededor de las 4:30 hora local de este miércoles con el objetivo de atender a una mujer que fingía un parto.

Lea más: España – Coches de la policía son «Cazados» y multados por los radares de la ronda de Castelló

Cuando la mujer iba a desembarcar, un grupo de 28 inmigrantes aprovecharon para saltar a la pista. Los reportes indican que 14 fueron detenidos por fuerzas de seguridad españolas y cinco han sido devueltos al avión.

En cuanto a la mujer, fue atendida en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, pero no se le notaron “indicios de estar de parto”, por lo que fue aprehendida por delito de desórdenes públicos por fingir.

Las autoridades locales aún se encuentran tras la pista de 14 pasajeros del avión que no fueron atrapados al momento del incidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile