Ferrari quedó partido por la mitad tras un accidente fatal en California (+VIDEO)

0
437
FERRARI

Un conductor de Ferrari tuvo un fuerte choque donde el auto quedó partido por la mitad tras un accidente de tránsito en California.

Ferrari quedó partido por la mitad tras accidente fatal

Un vehículo de la firma Ferrari quedó totalmente destrozado y partido por la mitad tras un accidente de tránsito que tuvo lugar este viernes en horas de la noche en una carretera del estado de California, Estados Unidos, según informaron los medios locales.

Ver también: MÉXICO – Accidente vial en Torreón deja auto destrozado y el conductor se salva de milagro

En el siniestro estuvieron involucrados otros dos vehículos, que fueron impactados por el super deportivo a toda velocidad. El conductor del Ferrari fue declarado muerto en el lugar del siniestro por las autoridades pertinentes, mientras que los conductores de los otros dos vehículos fueron trasladados de emergencia a un hospital en estado crítico. La violenta y fatal colisión fue por exceso de velocidad, según investigaciones preliminares.

Las autoridades no han identificado a las víctimas hasta la fecha y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lapatilla.com
Artículo anteriorCuánto tarda un cambio de aceite
Artículo siguienteOficina de Uber en New York
Carolina Alvarez
Soy una redactora profesional especializada en el ámbito automotriz, con más de 5 años de experiencia en la creación de artículos. Mi enfoque se centra en brindar información actualizada y relevante, combinando un estilo de escritura atractivo con técnicas de optimización de contenido. Mi pasión por los autos y mi habilidad para captar las últimas tendencias del sector me permiten ofrecerte contenidos que no solo informan, sino que también enganchan y enriquecen a los lectores.