14 cargos – Las consecuencias para joven cubano por disparar con un arma desde un Lamborghini en Miami

0
389
Joven cubano detenido tras disparar arma desde un Lamborghini en Miami
Imagen cortesía de Cuba en Miami - Joven cubano detenido tras disparar arma desde un Lamborghini en Miami

Un joven cubano fue detenido durante horas del lunes 26 de diciembre, acusado de disparar un arma de fuego por la ventanilla de un Lamborghini en la autopista Palmetto, en el suroeste de Miami-Dade.

El joven identificado como Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años y residente de Doral, se entregó a los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida. Actualmente, Pérez enfrenta 14 cargos por disparar un arma de fuego desde un vehículo, así como otros cargos por cargar un arma oculta sin permiso, exhibición indebida de un arma de fuego y resistencia a un agente sin violencia, de acuerdo con el informe del arresto.

Joven cubano detenido tras disparar un arma desde un Lamborghini en Miami

El tiroteo tuvo lugar alrededor de la 1:00 a.m. del viernes, al sur de Bird Road en el suroeste de Miami-Dade. En el vídeo grabado por el propio hombre se puede apreciar a un hombre sacando una pistola por la ventanilla del vehículo de lujo, gritando con fuerza y percutando diversos disparos mientras se grababa a sí mismo.

Joven cubano detenido tras disparar arma desde un Lamborghini en Miami
Imagen cortesía de Cibercuba – Joven cubano detenido tras disparar arma desde un Lamborghini en Miami

De acuerdo con el informe, Pérez y el conductor se dirigían rumbo al sur por la mencionada autopista, mientras viajaban a velocidades superiores a las 100 mph (160,9 km/h), momento en que el acusado disparó hacia Tropical Park.

Luego de que muchas personas vieran el post compartido desde la cuenta de Instagram «_taylor_2blea», se logró determinar que Pérez Valdivia era su propietario.

Imagen cortesía de AmericaTV – Joven cubano detenido tras disparar arma desde un Lamborghini en Miami

Pérez Valdivia, quien según el canal local América Tevé es de origen cubano, está detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight hasta presentarse ante un juez.

Según Local 10 News, el joven podría enfrentarse a una fianza de más de 100,000 dólares si se consideran todos los cargos, ya que se encontraba en libertad bajo fianza debido a un cargo de exhibición indebida para el momento de su detención.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Cibercuba