Lamborghini Sián FKP 37 2023: Caracteristicas, Precio, Imagenes y video

0
3633
Lamborghini Sian 2023 precio

Lamborghini Sián FKP 37 es un deportivo especial para la marca italiana, ya que es su primer vehiculo hibrido

El  Sián FKP 37 es el Lamborghini más potente,  un automóvil deportivo híbrido de motor central producido por el fabricante automotriz italiano Lamborghini. Presentado en línea el 3 de septiembre de 2019, el Sian es el primer vehículo de producción híbrido producido por la marca Italiana.

El nombre Sián proviene de una palabra boloñesa que significa un relámpago. El nombre fue seleccionado para resaltar el hecho de que el automóvil es el primer vehículo electrificado producido por la compañía. FKP 37 son las iniciales relacionadas con el difunto presidente del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piëch.

lamborghini sian precio
Lamborghini Sian

Especificaciones del Lamborghini Sián 2023

Basado en el Lamborghini Aventador, el Sián FKP 37 comparte su motor con la variante SVJ del Aventador, pero un motor eléctrico integrado en la caja de cambios agrega otros 25 kW (34 PS; 34 hp) a la potencia de salida. Otras modificaciones al motor incluyen la adición de válvulas de admisión de titanio, una ECU reconfigurada y un nuevo sistema de escape que eleva la potencia de salida a 577 kW (785 PS; 774 hp).

Interior

Incluso antes de arrancar el motor, las emociones aumentan en el volante del Sian FKP 37. El interior está compuesto para ofrecer la mejor experiencia de conducción, creada con la artesanía italiana de lujo y con las últimas características de confort y tecnología. ¡Las características icónicas del diseño de Lamborghini incluyen las características estilísticas hexagonales y en forma de Y, así como una atención meticulosa a cada detalle y perfección general!

Motor y potencia del Lamborghini Sián

La introducción del supercondensador para complementar el motor V12 en el Sian Roadster 2023 promete revolucionar la forma en que se sienten los trenes motor híbrido cuando los conductores se sientan detrás del volante. Generando una asombrosa potencia combinada de 807 caballos, cada momento en el convertible es sensacional. Junto con la caja de cambios de siete velocidades que tiene junto con él, la sensación que se tiene al viajar en el descapotable Lamborghini seguramente será memorable. El Sian Roadster cuenta con un sistema AWD controlado electrónicamente para una precisión de manejo impecable. Características interiores

Adornado con detalles de aluminio pintados en hermoso dorado, el interior del Sian Roadster 2023 es exactamente lo que Lamborghini busca hacer con su línea híbrida en el futuro. La innovación también se encuentra en toda la cabina del vehículo descapotable. Esto incluye características como salidas de aire especiales impresas en 3D. Esto es digno de mención, ya que el cliente puede tener sus iniciales como parte de su Sian Roadster para siempre, ya que se integran en el diseño de ventilación cuando se imprime. Los conductores también apreciarán las comodidades modernas de las que presumirá el Roadster. 

Lamborghini Sian FKP 37

El motor eléctrico contrarresta el efecto de la desaceleración y proporciona un impulso de potencia al conductor a velocidades de hasta 130 km / h (81 mph). El motor admite maniobras de baja velocidad, como estacionamiento y marcha atrás. La potencia total es de 602 kW (818 CV; 807 CV), lo que convierte al Sián en el automóvil Lamborghini de producción más potente. El motor está acoplado a una transmisión manual automatizada de siete velocidades  y el automóvil emplea un sistema de tracción total controlado electrónicamente con un diferencial mecánico de bloqueo automático trasero para un mejor manejo.

Lamborghini Sian FKP 37

Velocidad Maxima Lamborghini Sián FKP 37

Las mejoras realizadas en el automóvil le permiten alcanzar un tiempo de aceleración de 0-100 km / h (62 mph) de 2.8 segundos y le permiten alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km / h (217 mph) pero la velocidad máxima oficial aún no se ha confirmado.

Lamborghini Sian FKP 37

¿Cuánto cuesta el Lamborghini Sián FKP 37?

El Sian luce el número 63 hacia atrás. Ese número no es casualidad. Representa la fecha de fundación del fabricante de superdeportivos, 1963, y el número de Sian que la compañía planea construir. Cada uno tiene un precio de $ 3.6 millones, con todos los autos ya mencionados.

Ver también

Lamborghini Urus 2025 híbrido enchufable: Rediseño, exterior e interior espiado

Lamborghini se encuentra actualmente trabajando en una versión híbrida enchufable ...

Primera aparición del sucesor del Lamborghini Huracán 2025: Confirmado, será un híbrido

Lamborghini no ha parado de trabajar, ya se encuentra afinando ...
AUTO DE CARRERAS LMDH

Lamborghini anuncia la presentación de su coche de carreras LMDh en Goodwood

Lamborghini, el reconocido fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, ...
LAMBORGHINI URUS

Lamborghini Urus perderá el V8 puro y pasará a ser solo híbrido a partir de finales de 2024

Lamborghini, reconocida por sus automóviles deportivos de alto rendimiento, está ...

Galería de imágenes de Lamborghini Sian FKP 37

Video del Lamborghini Sian FKP 37 2023

Ver noticias sobre el Lamborghini Sian a continuación:

No se han encontrado entradas.

Redacción gossipvehiculo