España: Conductor de autobús impide la entrada a un discapacitado en Barcelona (+VIDEO)

0
327

El conductor de un autobús se ha hecho viral por impedirle la entrada al interior del vehículo a un hombre en silla de rueda. Los protagonistas del incidente sostuvieron una acalorada discusión, debido a que el autobusero argumenta que la rampa está dañada y por eso no puede facilitarle la entrada.

La unidad de transporte pertenece a la línea B14 de la empresa Tusgsal y el incidente se registró en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

La empresa dijo que «está en proceso de investigación interna para esclarecer qué ha sucedido» al portal CatalunyaPress.

Lea más: España: Roba camión de reparto y atraviesa una barrera de palés en su huida en Granada

En el clip también se observa a algunos pasajeros mediar, y ante las exigencias del hombre discapacitado, le recuerdan que “no funciona la rampa”.

Esto se puede ver los últimos instantes del video, ya que la rampa se despliega pero no se mantiene para permitir la entrada de los usuarios.

El conductor intenta marcharse con el autobús, pero el hombre bloquea la entrada e impide que se vaya, lo que provoca una discusión. «¡Vete a la mierda, capullo! Me tienes hasta los cojones”, grita el autobusero.

También comenta que se “comió” una queja por su “puta culpa”. «Ahora sí que te insulto, no como el otro día«, continua. Esto da a entender que la queja anterior le ocasionó problemas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: catalunyapress