España: Joven con machete se abalanza contra patrulla de policía en Calella de la Costa, Barcelona

0
386

Momentos tensos vivieron los habitantes de las calles de Calella de la Costa en Barcelona luego de que un hombre armado con un machete sembró el pánico en la vía pública.

El incidente quedó registrado en video y se observa como un joven con un machete en la mano se lanzara sobre un auto de policía. Este desadaptado al parecer quería hacer daños a otra persona.

De hecho, durante el clip se escuchan a los agentes decir: “¡El otro! ¡Había otro!”, en referencia a que otro individuo estuvo involucrado en el hecho de violencia.

En cuanto al protagonista, este está armado con el mencionado objeto y va amenazando a los vecinos del sector. Cuando la policía llegó para atender el altercado, se abalanzó sobre la patrulla. En ese momento forcejeó con un oficial, hasta ser reducido.

Otros episodios

No es la primera vez que se registran incidentes de este estilo, ya que en 2020 en Mondragón, un hombre armado  con dos cuchillos de grandes dimensiones amenazaba con hacerse daño.

Lea más: España: Conductor de autobús impide la entrada a un discapacitado en Barcelona (+VIDEO)

La prioridad para los oficiales fue impedir que el hombre se hiciera daño y para conseguirlo, le inmovilizaron con un vehículo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Antena3