Imágenes espía captan el interior del BMW M5 2024 con pantalla curva y volante de fondo plano

0
647
Imágenes espía interior del BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía interior del BMW M5 2024

No ha pasado tanto desde que la última vez que han sido captadas imágenes espía del BMW M5 2024, pero, al contrario de las anteriores que han mostrado su carrocería, estas son las primeras que lucen como será el interior del sedán.

El M5 fue visto recientemente con una cabina muy disimulada. No obstante, incluso este primer vistazo a los asientos, el tablero y la consola central brinda una muy buena idea de cómo lucirá el nuevo M5 2024 desde el interior.

Imágenes espía captan el interior del BMW M5 2024

Primero, un volante de fondo plano ocupa una posición central en el interior con paletas de cambio escondidas detrás. Hay algunos botones físicos en el volante y cuero fino con costuras de tres colores con los colores de la marca BMW M más lo que parece ser un marcador central. Además, el diseño del asiento luce cómodo con buenos soportes laterales.

Imágenes espía interior del BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía interior del BMW M5 2024

También hay lo que parece ser una amplia pantalla curva en el tablero. Esto no debería ser una sorpresa dado que BMW ahora está instalando su último sistema de infoentretenimiento en un número creciente de sus modelos. Se espera ver la última versión del software iDrive 8 ejecutándose en esa pantalla con comandos de voz mejorados, mejor conectividad y nuevas funciones en la nube. Cabe mencionar que la gran pantalla del lado del pasajero, no forma parte del equipamiento del vehículo, en realidad, la utiliza el conductor de pruebas para recopilar y controlar los datos del prototipo.

Imágenes espías del BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías del BMW M5 2024
Imágenes espía BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW M5 2024

La consola central alberga el controlador redondo para el sistema de infoentretenimiento y lo que parece ser una palanca de cambios minimalista. Se espera ver una palanca de cambios más tradicional en el sedán de rendimiento con un nombre en clave G90, aunque parece que la marca alemana le dará el mismo diseño que el resto de la línea de la Serie 5.

Imágenes espía del BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía del BMW M5 2024
Imágenes espía BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW M5 2024

Las imágenes espía muestran al M5 2024 espiado en dos ubicaciones distintas. Las tomas más cercanas revelan más del diseño frontal del sedán, incluido el diseño de las luces de circulación diurna integradas en los focos. El segundo es obviamente de Nurburgring y muestra el sedán veloz con menos disfraz en el parachoques frontal y frenos de disco delanteros brillantes. En tanto, los tubos de escape cuádruples y la calcomanía de Vehículo Electrificado en el parachoques trasero confirman una vez más el tren motor V8 híbrido que se esconde debajo del capó.

Imágenes espías BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías BMW M5 2024
Imágenes espías BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías BMW M5 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1