Presentan el Jaguar I-Pace 2024 con cambios visuales sutiles y nueva tecnología (+Imágenes)

0
31
Jaguar I-Pace 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Jaguar I-Pace 2024

Las entregas europeas y norteamericanas del Jaguar I-Pace iniciaron en 2018 y ahora el crossover eléctrico llega como nuevo modelo año 2024 con cambios visuales sutiles y notables mejoras tecnológicas. Todavía no se tienen precios disponibles para el mercado estadounidense, pero se sabe que el cero emisiones se ve mejor que nunca. Si bien, este no es un gran lavado de cara, siguen habiendo mejoras de las que hablar.

Debuta el nuevo Jaguar I-Pace 2024

Empezando por el exterior, el I-Pace luce una nueva parrilla frontal con una forma más suave y acabado en Atlas Grey. El nuevo diseño de rejilla cerrada más simple reemplaza la rejilla tipo malla anterior para una apariencia general más limpia. El mismo acabado Atlas Grey también se encuentra en las aletas verticales en el exterior de las tomas de aire delanteras integradas en el parachoques. Además, una versión actualizada del logotipo de Jaguar en negro y plateado se encuentra en la fascia delantera.

Jaguar I-Pace 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Jaguar I-Pace 2024

Si opta por el modelo 400 Sport, puede contar con un nuevo alerón trasero sutil. También hay una nueva familia de llantas de aleación con corte de diamante con tamaños de hasta 22 pulgadas, que se pueden pedir con llantas autorreparables para todas las estaciones. Por último, pero no menos importante, Jaguar ofrece un techo panorámico con la opción de un acabado en negro para la parte trasera.

Jaguar I-Pace 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Jaguar I-Pace 2024

TE PUEDE INTERESAR:

No se introducen actualizaciones de hardware para el tren motor para el nuevo año modelo del vehículo, lo que significa que el I-Pace eléctrico sigue siendo impulsado por un sistema de motor dual. Este brinda una potencia máxima de 394 Hp (294 kW) y acelera el vehículo a 60 mph (0-96 kmh) en solo 4,5 segundos. De manera opcional, está disponible una suspensión neumática con amortiguación controlada electrónicamente, que se encuentra estándar en el modelo 400 Sport.

Imagen cortesía de Motor1 – Jaguar I-Pace 2024

Tampoco se tienen noticias sobre cambios realizados en el paquete de baterías. Esto quiere decir que la batería de 90 kWh proporcionará un alcance de hasta 470 km entre dos cargas según el ciclo WLTP de Europa. La carga más rápida disponible es de hasta 100 kW, mientras que en casa, el I-Pace 2024 se puede cargar con hasta 11 kW por medio de una caja de carga trifásica de pared.

Imagen cortesía de Motor1 – Interior del Jaguar I-Pace 2024

Las novedades en el interior de la cabina incluyen un sistema de información y entretenimiento Pivi Pro estándar con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. Además de control de voz Alexa integrado, Spotify y el sistema de navegación what3words. Las actualizaciones de software inalámbricas mantendrán el software del crossover siempre actualizado.

Como mencionamos, no se tienen precios para EEUU, pero otros mercados como España tienen de tarifa base de 95.000 euros (102,000 dólares aproximadamente) para el I-PACE R-Dynamic SE mientras que el acabado superior R-Dynamic HSE inicia en 102.750 euros (cerca de 110,392 dólares).

Imagen cortesía de Motor1 – Interior del Jaguar I-Pace 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí