El Twingo de Piqué tendría un mensaje dedicado a Shakira en la placa

0
330

La novela por la separación de Gerard Piqué y Shakira dejó un nuevo capítulo a raíz de la canción lanzada hace casi una semana por la colombiana con Bizarrap.

El exfutbolista, no rehuyó a la polémica y días después del lanzamiento del tema llegó a la última jornada de la Kings League a bordo de un Renault Twingo, después, presumió un reloj Casio nuevo.

Lea más: Efecto Shakira – La ingeniosa razón por la que hubo una larga fila de autos Renault Twingo en Caracas, Venezuela

Ambis artículos están relacionados con la canción de la colombiana, quien en uno de sus versos canta «cambiaste un Ferrari por un Twingo» y “cambiaste un Rolex por un Casio”.

¿Mensaje oculto de Piqué?

Los internautas encontraron un nuevo detalle en la placa patente del Twingo en el que llegó Gerard Piqué, la cual para algunos tiene un mensaje oculto.

La matrícula del auto tiene los números “2511” y las letras “MDJ”. Esos dígitos hacen referencia a la fecha 25 de noviembre de 2022, día en que la cantante habría dejado la casa que compartía con Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán.

En cuanto a las letras serían la abreviación de “Me dejó”, según varios usuarios de redes sociales que han viralizado la teoría, la cual se ha difundido por internet.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias