TOP 10 – Mejor camioneta 2023 para mujer

0
550
mejor camioneta para mujer

Si eres mujer y te gustan los vehículos un poco más grandes, te dejamos a continuación cuáles son las 10 mejores camionetas que podrás conseguir en el mercado este año 2023.

La mayoría de las mujeres prefieren un vehículo que sea cómodo y fácil de manejar. Un modelo que sea acorde a los requerimientos de una mujer y que se adapte a sus curvas.

Ver también: Las 10 mejores motos para mujeres bajitas (2023)

En los últimos años, los crossovers y SUV de gran altura han visto un gran incremento en popularidad en los Estados Unidos, por ser llamativos para las familias en sí.

Algunos modelos de este tipo incluidos los más pequeños, son simplemente hatchbacks altos con un estilo más resistente, diseñados para ser conducidos en terrenos difíciles.

¿Cuáles son las mejores camionetas 2023 para mujeres?

A continuación algunos SUV populares con una sólida reputación, perfectos para que las mujeres los conduzcan:

Mazda CX-5 2023

MEJORES CAMIONETAS

Si comparamos este modelo con otros crossovers compactos comunes, el Mazda CX-5 se destaca como uno de los mejores SUV para mujeres conductoras.

Con una conducción dinámica del CX-5 es perfecto cuando está equipado con el motor de cuatro cilindros turboalimentado opcional, con un equilibrio entre conducción y manejo de todos los niveles de equipamiento que no se compara con nada.

Posee otras opciones disponibles, con respecto al espacio de carga, pero ninguno de sus competidores puede igualar la lujosa y elegante cabina del Mazda. Todos sus rivales quedan atrás si se comparan con la gama de este modelo.

Hyundai Tucson 2023

MEJORES CAMIONETAS

Este Hyundai será uno de los mejores SUV más económicos para mujeres conductoras en este año.

Este crossover cuenta con una espaciosa cabina y su bajo consumo de combustible lo convierten en una excelente opción para conductores frecuentes de larga distancia.

El Hyundai Tucson básico trae un motor de cuatro cilindros a gasolina con una cilindrada de 2,5 litros, a diferencia de las versiones híbrida e híbrida enchufable del motor de cuatro cilindros y 1,6 litros.

El modelo híbrido enchufable tiene una autonomía de hasta 53 kilómetros únicamente con energía eléctrica gracias a su paquete de baterías de 13,8 kWh. Si la batería se encuentra conectada a una estación de carga de nivel 2, el tiempo de carga es de dos horas.

El porta equipaje posee bastante espacio igual que para los pasajeros. Las características de seguridad son perfectas y están recomendadas para familias jóvenes. Sin embargo, la selección de marchas con botones y el uso de controles táctiles son algunos de los problemas que muestra este modelo.

Toyota Venza 2023

El Toyota Venza compite en la clase de SUV medianos de dos filas de asientos, sin embargo se basa ​​en el RAV4 Hybrid perdiendo un poco su practicidad y amplitud si se compara con casi todos los otros crossovers del segmento. Su tren motriz híbrido estándar, un cuatro cilindros de 2.5 litros con tres motores eléctricos, es esencialmente el mismo que el del RAV4 Hybrid.

Posee un sistema de propulsión de tracción para las cuatro ruedas estándar y economía de combustible que supera las calificaciones de la EPA de rivales con motor V-6 como el Honda Passport y el Nissan Murano. La cabina del Venza ofrece características más impresionantes, incluido un techo corredizo panorámico opcional hecho de un vidrio electrocrómico que puede pasar de transparente a opaco con tocar un botón.

Lamentablemente, ni la lámina de metal de aspecto nítido del modelo ni su techo compensaron sus deficiencias en el área de carga bastante pequeña, un motor ruidoso y una cabina bastante estrecha en espacio para pasajeros.

Honda CR-V 2023 

El CR-V de Honda es el primer competidor en este mercado. Con 190 caballos de fuerza para alcanzar velocidades legales en carretera.

El fabricante de este modelo priorizó la utilidad de manejo y conducción considerando las preferencias de las mujeres conductoras.

Los frenos y la dirección responden bastante rápido a la entrada del conductor, lo que facilita su operación.

El Honda CR-V posee gran cantidad de medidas de seguridad activas y pasivas de vanguardia con un desempeño óptimo en pruebas de impacto.

Este SUV para mujeres de primera categoría posee múltiples comodidades modernas que se adaptan a las mujeres actuales.

Posee una pantalla táctil de cinco pulgadas, puertos USB y Bluetooth para conectarse al teléfono inteligente del pasajero.

Ford Escape 2023

El estilo retro de este modelo, su agradable conducción en la carretera y la impresionante destreza todoterreno del Ford Escape lo hacen destacar en la clase de los SUV compactos.

Cuenta con diversidad de características que lo hacen perfecto para las exigencias actuales de conducción. En su interior cuenta con materiales resistentes y el diseño sencillo recuerdan al original.

El Escape viene con tracción total, un motor turboalimentado de cuatro cilindros o un motor V-6 biturbo. Para un óptimo consumo de combustible y un sonido agradable, de rápida reacción en la pista.

Equipado con tracción en las cuatro ruedas, el Ford Escape es bastante confiable en diversas condiciones de la vía, incluido el invierno.

Este modelo de Ford es perfecto por sus excelentes calificaciones y la disponibilidad de un paquete Sasquatch opcional que incluye llantas más robustas para terrenos difíciles.

Lexus NX 2023

El Lexus NX tiene un motor turboalimentado de 235 caballos de fuerza y ​​puede alcanzar hasta 60 millas por hora en 7.2 segundos, lo que lo convierte en un crossover potente y elegante. Es uno de los SUV más rápidos y seguros del mercado automotriz.

El modelo se encuentra equipado con equipado con el Lexus Safety System + 2.0. Incluye características útiles como asistencia de seguimiento de carril, asistencia de señales de tráfico, alerta de salida de carril con asistencia de dirección, un sistema de precolisión con detección de peatones y luces altas inteligentes.

La cabina del Lexus NX es bastante amplia y con mucho confort, apreciado por las mujeres que conducen.

Kia Telluride 2023

Posee una amplia área de equipaje, asientos cómodos para hasta ocho personas y materiales de cabina de primera calidad, esta marca coreana de SUV se encuentra entre las preferidas por las mujeres conductoras.

Este modelo utilitario deportivo es perfecto para mujeres conductoras. Este SUV de 3 filas posee un sistema de dirección rápido y ligero, una cómoda conducción, excelente manejo y un radio de giro pequeño.

El Kia Telluride posee un motor V6 de 3.8L d que genera 291 caballos de fuerza y ​​proporciona una excelente economía de combustible y está equipado con características de seguridad de vanguardia.

Posee amplio espacio para pasajeros y equipaje. Las características de seguridad son sumamente efectivas y es recomendado para familias jóvenes.

Mazda CX-30 2023

El Mazda CX-30, un SUV con una huella más pequeña que el CX-5, debutó el año pasado. Muy similar al Mazda 3 más alto y robusto.

Si se compara con los crossovers de alta gama como el Audi Q3 y el BMW X1, el CX-30 está más en línea con los mejores SUV todoterreno para mujeres.

Cuenta con un motor normal de cuatro cilindros y 2.5 litros ofrece una aceleración moderada, los conductores pueden optar por el motor turboalimentado de 2.5 litros como opción.

Posee un ágil respuesta en los cambios de dirección y su carácter atlético en la carretera son dos razones por las que le otorgamos nuestra designación Editors’ Choice.

Cuenta con tracción total y una gran cantidad de nuevas funciones de entretenimiento y seguridad estándar.

BMW X1 2023

Si el perfil cuadrado del BMW X1 no le gusta, no lo deje ir. Es uno de los mejores SUV para mujeres conductoras y promete ser práctico y fácil de mantener.

Todas las versiones del X1 vienen de serie con un motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 228 caballos de fuerza, con excelente potencia.

Cuenta con una economía de combustible en carretera de 29 mpg, con una conducción dinámica y lujo interior, para un BMW.

Cuenta con una gran área de carga y asientos traseros que se pliegan fácilmente para dejar espacio extra.

Acura RDX 2023

Acura RDX 2023
Acura RDX 2023

Uno de los mejores autos utilitarios deportivos (SUV) para mujeres es Acura, la línea premium de Honda.

Combina la confiabilidad y el bajo costo de propiedad de la marca con comodidades de alta gama y un rendimiento poderoso.

El Acura RDX 2023 muestra una parrilla de diamantes, faros delanteros con forma de joya llamados unidades de «ojo de joya» y «luces de marcha».

Es sin duda un exótico auto deportivo que ha ganado elogios por su desempeño, colocándolo en la misma liga que Ferrari y Lamborghini.

Redacción por Gossipvehículos

Los 12 mejores autos para mujeres en el 2022

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí