Nissan presentará nuevo concepto de automóvil deportivo EV

0
341

En la página de Youtube de Nissan hay una nueva frase que invita a prepararse para el próximo mes. “Únase a nosotros el 2 de febrero para ver qué sucede cuando lo virtual se vuelve físico”.

Los planes de electrificación del fabricante japonés serán revelados en un siguiente paso. Las señales parecen indicar que se viene un concepto de auto deportivo Max-Out solo digital de 2021.

El adelanto continúa diciendo: “¡Descubrir cómo nuestro último auto conceptual lleva la movilidad de cero emisiones al máximo!”. Por lo tanto, hay pocas dudas sobre qué tipo de propulsor tendrá. Además, la toma indica que efectivamente se trata del concepto Max-Out.

Lea más: Prueba del alce del Nissan Qashqai (+Video)

La imagen combinada con el texto en pantalla parece dejar claro que Nissan tiene planes grandiosos para este concept.

Nissan ha invertido más de $10 mil millones de dólares para el desarrollo de EV durante los próximos cinco años. También hay que sumar los miles de millones gastados en investigación, desarrollo y productos como el Ariya. Sin embargo, no se estima que se acelere la producción del Max-Out.

Este fue presentado por primera vez en 2021, y en ese momento fue asociado con una configuración AWD de doble motor y una potencia combinada de 304 hp y 501 ib-ft de torque. Esto es divertido, pero no superaría al Z y el GT-R.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops