Chile: Accidente de tránsito en Concepción termina con autobús incrustado en local

0
336

Este domingo 5 de febrero se produjo un accidente de tránsito que tránsito que involucró a dos vehículos en el centro de Concepción, región del Bío Bío.

El incidente se registró en la intersección de las calles Arturo Prat y avenida Los Carrera. En el lugar, un SUV se estrelló contra un bus en la esquina.

En consecuencia, el microbús quedó incrustado en el local comercial. Por fortuna, el conductor del micro se encuentra en buen estado de salud, confirmó biobiochile.

Me encuentro bien. Alcancé a maniobrar la máquina para que no pasara a mayores. Sentí solamente el impacto, por el costado”, indicó el conductor. Este señaló que conducía a una “velocidad normal”.

En la unidad de transporte se trasladaban cuatro personas, de las cuales, un adulto de la tercera edad sufrió lesión en sus costillas, mientras que el resto se encuentran bien.

Al lugar llagaron miembros de los Bomberos de la sexta compañía de Concepción para hacerse cargo del siniestro. Uno de los lesionados fue derivado a un centro hospitalario por el SAMU.

Lea más: Chile: Conductor pierde control de su auto y termina en sumergido en río Loa en Calama

Por su parte, el conductor del SUV se encuentra en buen estado de salud, pero no quiso emitir declaraciones sobre el hecho.

Según los testigos, la colisión se habría provocado luego de que el Mazda diera alcance al bus por el costado izquierdo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile