GM lanza comercial de autos inspirado en Netflix para el Super Bowl 2023: Weathertech también anunciará en el juego

0
291
GM lanza comercial de autos inspirado en Netflix
GM lanza comercial de autos inspirado en Netflix

GM ha lanzado el video completo de su comercial de autos inspirado en Netflix, por su parte, otros anunciantes del mundo automotriz se han unido a la fiesta de anuncios del Super Bowl 2023, como Weathertech. Te contamos las novedades del tema.

Como sabrá, el Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina y, como siempre, los anunciantes lo aprovechan para dar a conocer sus productos. Sin embargo, muchos fabricantes de autos se mantendrán al margen este año y no anunciarán sus vehículos en el juego.

GM lanza comercial de autos inspirado en Netflix

Novedades de anunciantes para el Super Bowl 2023

A partir del 28 de enero, la única marca automotriz que se comprometió con uno de los costosos espacios publicitarios del evento fue Kia, uniéndosele posteriormente GM. Mientras que marcas como Toyota, Carmax, Carvana y Vroom, anunciaron no participarían en este juego. Este hecho les ahorrará cerca de US$7 millones del anuncio de 30 segundos, según AdAge. Sin embargo, más cerca de la fecha se siguen uniendo otros fabricantes, como RAM y Jeep quienes también anunciarán en el Super Bowl 2023.

GM publica comercial de autos inspirado en Netflix

Si bien, anteriormente habíamos tenido la noticia de que GM y Netflix se asociarían para promocionar los EV’s, siendo que el fabricante de automóviles se comprometió a poner más vehículos eléctricos (muchos de los cuales aún no produce) en pantalla en los programas de Netflix en el futuro.

Ahora, GM ha lanzado el comercial de autos completo inspirado en las series de Netflix, de la mano del reconocido actor Will Ferrell, para el juego del SBLVII.

WeatherTech entra al juego

Por su parte, el fabricante de accesorios para autos, WeatherTech, vuelve al juego por décima vez con un nuevo comercial de 30 segundos que se transmitirá durante la transmisión de FOX del Super Bowl 2023 este 12 de febrero. El anuncio de este año marca una década de publicidad consecutiva del Super Bowl para la empresa y muestra su crecimiento a lo largo de los años.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops