Hyundai Elantra 2024 es presentado en Corea del Sur con actualizado diseño (+IMÁGENES)

0
304

Presentan en Corea del Sur al actualizado Hyundai Elantra 2024 con nuevo diseño interior y exterior.

Hyundai Elantra 2024

Hyundai se encuentra trabajando en una actualización de la mitad del ciclo de vida del sedán Elantra, sin embargo los prototipos camuflados han estado ocultando las actualizaciones de estilo. Afortunadamente, tenemos las primeras imágenes oficiales del diseño exterior e interior, del renovado Hyundai Avante, que es como se conoce el modelo en Corea del Sur.

Ver también: Primeras imágenes espía del Hyundai Elantra 2025

Las actualizaciones se centran en la parte delantera, proporcionándole al sedán un aspecto más sobrio y de gama alta. El rostro rediseñado incluye dos nuevos faros colocados horizontalmente que se encuentran conectados mediante una moldura, una rejilla angosta  separada de la entrada inferior y entradas de parachoques laterales más deportivas que están rodeadas de piezas de moldura con acabado en color negro. Esta es la versión regular del Avante y no la N Line o la N.

HYUNDAI ELANTRA 2024

El modelo actualizado conserva su perfil característico, incluido el revestimiento de las puertas y un juego de nuevas llantas de aleación con un acabado en dos tonos.

En la parte posterior se observan las luces traseras LED de ancho completo, el vidrio trasero muy inclinado y la puerta trasera afilada

El interior se mantienen casi idéntico, donde la marca mantiene la cabina digital con pantallas duales de 10,25″ en el mismo panel. La única actualización visible es la nueva tapicería Sage Green en los asientos, la consola central y los paneles de las puertas.

Las especificaciones técnicas del renovado Hyundai Avante serán anunciadas en una fecha posterior, puesto que se trata de una vista previa del diseño y no de una revelación total El modelo saliente se encuentra disponible en formas híbridas y con motor ICE, con el N Line más deportivo y el N completo más centrado en el rendimiento.

En Corea, el Avante se encuentra por debajo del Sonata, que pronto será remodelado y del buque insignia Grandeur recientemente revelado que no se encuentra disponible en América del Norte. Además de las placas de identificación Avante (Corea) y Elantra (América del Norte/Vietnam), el Hyundai Elantra 2024 también es conocido con el apodo de i30 Sedan en Australia y Nueva Zelanda.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com