El Ford Bronco llega a España: Precio y reserva del icónico todoterreno americano

0
234
FORD BRONCO

El Ford Bronco, uno de los todoterrenos más icónicos de la marca americana, ha llegado a España con un precio de reserva disponible para los clientes interesados. Este vehículo ha generado gran expectación en el mercado español debido a su combinación de estilo retro y tecnología moderna, así como su capacidad off-road.

¡Descubre todas las características del nuevo Ford Bronco y cómo reservarlo en España!

En esta nueva llegada, Ford espera continuar con el legado del Bronco como uno de los favoritos entre los amantes de los vehículos todoterreno.

Ver también: Las novedades de la Ford Bronco 2023 (+Imágenes)

Ford ha anunciado un hito histórico en la compañía, ya que por primera vez el icónico todoterreno Bronco estará disponible en Europa. En España, los pedidos para este modelo ya están abiertos en dos versiones distintas, ambas equipadas con un único motor: el bloque 2,7 litros V6 EcoBoost de Ford, capaz de generar una potencia de 335 CV y un par máximo de 563 Nm.

Además, el modelo cuenta con tracción en las cuatro ruedas, una suspensión diseñada para el off-road y hasta siete modos de conducción diferentes. La transmisión de serie es la automática de 10 velocidades de Ford, equipada con convertidor de par.

Existirán dos versiones de la gama europea del Bronco: Outer Banks y Badlands. Además, se espera que se limite la cantidad de unidades disponibles para la variante Bronco First Edition, aunque aún no se ha anunciado cuántas unidades estarán disponibles para el mercado.

Los modelos Bronco First Edition tendrán características únicas en su exterior, como también contarán con una placa conmemorativa en el interior y accesorios específicos, incluyendo fundas de neopreno para los asientos, una capota de tela suave, y más.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.msn.com