El nuevo Hyundai Sonata 2024 sorprende con un radical cambio de imagen y una pantalla curva innovadora

0
368
Hyundai sonata 2024

Hyundai ha presentado recientemente la versión actualizada de su popular sedán Sonata para el modelo del año 2024. Con una sorprendente renovación de su diseño exterior, el nuevo Hyundai Sonata 2024 presenta un radical cambio de imagen que lo hace destacar entre los demás sedanes de su clase.

La nueva apariencia del Sonata 2024 de Hyundai combina elegancia y agresividad, mientras que su pantalla curva redefine la experiencia de conducción y entretenimiento a bordo

Además, incorpora una pantalla curva innovadora que reemplaza la tradicional consola central y proporciona una experiencia de visualización más inmersiva. Este lanzamiento demuestra una vez más el compromiso de Hyundai con la innovación y la calidad en sus productos.

Ver también: El Hyundai Sonata 2024 es espiado con AWD y nueva pantalla ancha

A pesar de que el Hyundai Sonata 2024 pertenece a la octava generación lanzada en 2019, el modelo presenta un impresionante lavado de cara en su diseño. El cambio más notorio se encuentra en la parte delantera del sedán, donde se incorpora una amplia barra de luces LED, similar a la de otros modelos de la marca, como el crossover Kona, la minivan Staria y el sedán Grandeur.

El nuevo diseño del Sonata también incluye nuevas puntas de escape cuádruples y llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas para la versión N Line. En la parte trasera, las luces también han sido rediseñadas y la insignia H se ha movido un poco más abajo. Ambas versiones, normal y N Line, presentan parachoques rediseñados para darle un aspecto más agresivo a la parte trasera del sedán.

Además de los cambios en el diseño exterior, el Hyundai Sonata 2024 presenta importantes novedades en su interior. Por primera vez en la marca, el sedán incluye una elegante pantalla curva al estilo del iDrive 8 de BMW, que combina el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas junto con la pantalla táctil de información y entretenimiento del mismo tamaño, todo en una pieza de vidrio curvo.

A diferencia de BMW, que eliminó los accesos directos a la configuración del clima, el Sonata mantiene un panel HVAC dedicado con controles sensibles al tacto para hacer más fácil su uso. En resumen, el Hyundai Sonata 2024 ofrece una experiencia de conducción y entretenimiento más avanzada y sofisticada en su interior.

Además de las novedades en la pantalla curva y los controles sensibles al tacto, el Hyundai Sonata 2024 también presenta otras modificaciones notables en su interior. Se ha diseñado una nueva dirección con los cuatro puntos (H en código Morse), y el selector de marchas se ha movido a la columna de dirección para darle a la consola central una apariencia más limpia.

Al hacerlo, Hyundai ha extendido el reposabrazos central y ha añadido un reposamanos para mayor comodidad del conductor. En general, parece que la calidad dentro de la cabina ha mejorado significativamente con el lavado de cara de mitad de ciclo.

El Hyundai Sonata 2024 se exhibirá en el Salón de la Movilidad de Seúl a partir del 30 de marzo, donde se espera que la marca revele más detalles sobre las especificaciones técnicas del modelo. Aunque los disparos espía han revelado un prototipo con una pegatina que decía «AWD», nada ha sido confirmado oficialmente aún.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com