El rediseño del Audi Q7 2024 Captado en Movimiento en un Nuevo Video Espía

0
316
Rediseño del Audi Q7 2024

El anticipado rediseño del Audi Q7 para el año 2024 ha sido captado en un emocionante video espía en movimiento. Estas imágenes revelan los cambios y mejoras en el diseño de uno de los SUV más emblemáticos de Audi, generando expectativas y emociones entre los entusiastas del automovilismo.

¡No te pierdas el emocionante vistazo al Audi Q7 2024 en acción en este nuevo video espía! Descubre las novedades y los impresionantes detalles de su rediseño mientras este icónico SUV se pone en marcha.

Audi ha anunciado que lanzará su último automóvil nuevo propulsado por un motor de combustión en el año 2025, marcando así el comienzo de una transición gradual lejos de los motores de combustión interna (ICE, por sus siglas en inglés). Como parte de este cambio estratégico, Audi ha tomado la decisión de descontinuar la producción de dos de sus icónicos autos deportivos, el TTy el R8. Además, el supermini A1 y el crossover subcompacto Q2 no verán una próxima generación.

Ver también: Render del Audi Q7 2024 renovado basado en imágenes espía

Está claro que los Cuatro Anillos se están enfocando en los vehículos eléctricos y, como evidencia de ello, han optado por darle a su SUV de lujo, el Q7, un segundo lavado de cara en lugar de lanzar una nueva generación del modelo. Esta decisión demuestra el compromiso de Audi con la transición hacia la movilidad eléctrica y la construcción de un futuro sostenible.

Audi se encuentra en una etapa emocionante de su evolución, donde los vehículos eléctricos serán el foco principal. A medida que avanza hacia un futuro más verde, la marca continúa innovando y sorprendiendo a los entusiastas de la conducción con nuevas tecnologías y diseños vanguardistas.

A pesar de ser un segmento altamente rentable, Audi ha tomado la decisión de actualizar el modelo actual del Q7, lanzado en 2015. Esto puede no resultar sorprendente, considerando que su contraparte mecánica, el Porsche Cayenne 2024, tampoco es completamente nuevo, ya que se trata de una actualización de un modelo presentado en 2017. En comparación, el Q7 no es tan antiguo como este «luxobarge» de Zuffenhausen.

El video espía, filmado en algún lugar de Escandinavia, muestra un prototipo parcialmente camuflado que no parece revelar todas las novedades. Nuestras propias fotos espía adjuntas aquí ilustran un automóvil de prueba diferente, con una fascia delantera renovada que incluye faros y parrilla delantera rediseñados, junto con un parachoques actualizado.

En la parte trasera, se pueden observar pegatinas en las luces traseras para ocultar su aspecto renovado. Siendo una actualización, es probable que el perfil lateral se mantenga similar, aunque es posible que se presenten nuevos diseños de llantas de aleación.

Por razones que aún no comprendemos, Audi no ha respondido directamente al desafío planteado por los BMW X7 y Mercedes GLS de mayores dimensiones. Si bien el Q7 puede ofrecer asientos en la tercera fila, sus dos rivales domésticos brindan más espacio para los pasajeros traseros.

Es posible que sea demasiado tarde en la era de los motores de combustión interna para ampliar el SUV hacia un Q9 u otro modelo similar, pero es probable que veamos un verdadero vehículo eléctrico de tres filas en algún momento. De hecho, Porsche tiene planes de lanzar uno alrededor de 2026.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com