GMC Hummer EV 2024: Descubre la edición limitada Omega en azul mate y detalles intergalácticos

0
240
GMC HUMMER 2024

El GMC Hummer EV 2024 es un vehículo eléctrico de alto rendimiento que está haciendo olas en el mercado automotriz. Ofrece características únicas y avanzadas que lo hacen destacar entre los demás.

Conoce la exclusiva edición limitada Omega del GMC Hummer EV 2024, con su distintivo color azul mate y detalles de otro mundo que te dejarán sin aliento

GMC ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial del Hummer EV llamada Omega Edition, que cuenta con detalles únicos y colores inspirados en Neptuno, también conocido como «el planeta azul». La edición limitada se basa en el acabado 3X y está disponible en los estilos de carrocería camioneta y SUV.

Ver también: Primer GMC SUV Hummer EV de producción se vendió por $500.000 en subasta

El color exterior Neptune Blue Matte es la característica más destacada de la GMC Hummer EV Omega Edition, acompañado de detalles en negro y un juego de ruedas exclusivas de 18 pulgadas con acabado en negro brillante con un anillo Carbon Flash y neumáticos Mud Terrain de 35 pulgadas. La cubierta de la rueda de repuesto del SUV presenta una textura única que imita la superficie del planeta Neptuno.

La recién presentada edición especial del Hummer EV, denominada Omega Edition, está basada en el acabado 3X del modelo Hummer EV Pickup y SUV.

Además de las características únicas de la Edición Omega, el vehículo viene equipado con el paquete Extreme Off-Road, cámaras Ultravision debajo de la carrocería, paneles de techo transparentes, alfombra de alta lux inserto en el piso, altavoz de audio en el portón trasero MultiPro específico para camionetas de Kicker y una rueda de repuesto montada con talón específica para SUV.

La camioneta y el SUV están impulsados por un tren motriz eléctrico de tres motores que produce 1000 hp (746 kW / 1014 PS) y 830 hp (619 kW / 841 PS), respectivamente. El SUV cuenta con una batería estándar de 20 módulos con un alcance estimado de 298 millas (480 km) según las pruebas de la EPA, mientras que la camioneta con el paquete más grande de 24 módulos tiene un alcance de 329 millas (529 km).

La edición especial del GMC Hummer EV, la Omega Edition, estará disponible en la primera mitad de 2024 a un precio de US$ 149,995 para la camioneta y US$ 139,995 para el SUV. La producción está limitada y solo estará disponible para los clientes que hayan reservado previamente el modelo Hummer EV 3X Pickup y SUV.

No se ha revelado el número exacto de ediciones Omega que se producirán. La presentación pública del vehículo se realizará en Hummer House en Design District durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, donde los invitados tendrán la oportunidad de experimentar la aceleración de 0 a 60 mph del Hummer EV en solo 3,5 segundos en un circuito cerrado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com