Hyundai Sonata N Line 2024 es visto sin camuflaje en EE. UU.

0
294
HYUNDAI SONATA N LINE 2024

Hyundai ha sido visto probando su nuevo modelo Sonata N Line 2024 en las carreteras de EE. UU. sin camuflaje, lo que sugiere que su lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado. El nuevo Sonata N Line 2024 se encuentra en la línea de los vehículos deportivos de la marca, y se espera que venga equipado con una serie de mejoras estéticas y de rendimiento que lo distingan de su predecesor.

El Hyundai Sonata N Line 2024 es capturado en EE. UU. sin camuflaje, lo que sugiere que el lanzamiento podría estar cerca

Hyundai está a punto de lanzar el nuevo y renovado Sonata en EE. UU. y un avistamiento reciente revela que la línea N del modelo también se está preparando para su debut. Un video espía publicado por KindelAuto en YouTube muestra al Sonata N Line circulando sin camuflaje y con matrícula del fabricante de Michigan, lo que indica que el modelo está siendo probado en carreteras estadounidenses.

Ver también: El nuevo Hyundai Sonata 2024 sorprende con un radical cambio de imagen y una pantalla curva innovadora

A pesar de la falta de insignias, el estilo más agresivo del vehículo, sus tubos de escape cuádruples, alerón y juego de ruedas exclusivo lo hacen fácilmente identificable. El Sonata N Line también se ha presentado en el Salón de la Movilidad de Seúl, donde se ha visto con el mismo tono rojo que en el avistamiento reciente.

Hyundai ha renovado el Sonata para su octava generación, con un cambio de imagen importante en su diseño interior y exterior. El sedán cuenta ahora con una amplia barra de luces LED en la parte delantera, similar al diseño de los modelos crossover Kona y Grandeur, mientras que en el interior se destaca la pantalla curva con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento.

Además, el nuevo diseño de salida de aire continuo, el volante con los cuatro puntos y el selector de marchas movido a la columna de dirección mejoran la apariencia de la consola central.

Aunque Hyundai no ha proporcionado detalles técnicos precisos, se sabe que la energía del Sonata 2024 provendrá de un motor de 2.5 litros de aspiración natural, un motor turboalimentado de 2.5 litros (para la Línea N) y un motor híbrido de 2.0 litros. La compañía ha informado que se han realizado mejoras en la estructura del automóvil y en el material del volante para reducir los niveles de ruido, vibración y aspereza (NVH).

Con estas mejoras y los cambios en su diseño, se espera que el Hyundai Sonata 2024 siga siendo un sedán atractivo y competitivo en el mercado. El nuevo Hyundai Sonata 2024 ha recibido una importante renovación en su octava generación.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra su diseño exterior más llamativo, con una amplia barra de luces LED en la parte delantera y un interior moderno y tecnológico. Además, el modelo cuenta con funciones avanzadas, como una pantalla de visualización frontal de 12 pulgadas, actualizaciones de software inalámbricas y un sistema de sonido Bose de 12 bocinas.

También cuenta con una llave inteligente que permite estacionar el automóvil de forma remota con un teléfono inteligente y puede salir de un lugar de estacionamiento retrocediendo y avanzando de forma remota. El Sonata 2024 estará disponible en todo el mundo a finales de este año, y Estados Unidos ya ha tenido un vistazo del modelo sin camuflaje.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com