BMW Motorrad introduce mejoras en la S 1000 RR en Chile

0
250
BMW MOTORRAD

BMW Motorrad, la reconocida marca de motocicletas deportivas de alta gama, ha anunciado la introducción de mejoras en su modelo S 1000 RR en Chile. Con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción en carretera y pista, la S 1000 RR ofrecerá nuevas características que prometen mejorar aún más su rendimiento y diseño.

La motocicleta deportiva de alta gama ofrece nuevas características para mejorar la experiencia de conducción en carretera y pista en el mercado chileno

BMW Motorrad ha presentado una nueva edición de su moto superdeportiva S 1000 RR en Chile. La motocicleta cuenta con mejoras en el motor y chasis, una aerodinámica optimizada con winglets, una cola rediseñada y nuevos sistemas de asistencia.

El gerente de BMW Motorrad Chile, Benjamín Gorhnert, destaca que la nueva BMW S 1000 RR 2023 es una de las superbikes más atractivas del mercado, con un rendimiento y potencia mejorados gracias a las innovaciones.

Ver también: BMW Motorrad Vision AMBY – Nuevo concepto de movilidad urbana sustentable

BMW Motorrad S 1000 RR: Dinámicas modificaciones

La nueva BMW S 1000 RR 2023 cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece 210 Hp y 113 Nm de torque a las 11.000 rpm, con un límite máximo de 14.600 rpm. Esta motocicleta puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Además, la motocicleta presenta una serie de ayudas electrónicas para mejorar la experiencia del piloto.

Entre ellas, se encuentra la función Slide Control, que permite al piloto ajustar los ángulos de inclinación en dos etapas para deslizar la moto en las curvas y salir mejor de ellas. También se encuentra el sistema ABS Pro, que incorpora funciones como Brake Slide Assist y ABS Pro «Slick», lo que permite al piloto establecer el ángulo de derrape durante las frenadas en curva.

BMW Motorrad S 1000 RR: Mejoras en el bastidor

El nuevo chasis de la S 1000 RR ha sido desarrollado para aumentar la precisión de conducción y optimizar la flexibilidad lateral. El marco principal ha sido modificado con aberturas laterales para lograr este objetivo. La geometría del chasis también ha sido mejorada al reducir el desplazamiento de las abrazaderas triples en 3 mm y aplanar el ángulo del cabezal de dirección en 0,5°.

Además, la moto cuenta con otras mejoras como un motor más potente y sistemas de asistencia avanzados. La S 1000 RR estará disponible en tres configuraciones y se venderá a partir de $27.990.000 en Chile.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.autocosmos.cl