Destrozó la puerta del Mustang porque se le olvidó cerrarla (+Video)

0
209
DESTROZÓ LA PUERTA DEL AUTO

Un descuido puede tener consecuencias graves, incluso para los objetos que nos rodean. Este fue el caso de alguien que olvidó cerrar la puerta de su Mustang y terminó causando un daño considerable al vehículo.

El peligro de los olvidos: Un descuido que resultó costoso para un propietario de Mustang

Cuando esté detrás del volante, es esencial prestar atención a los detalles más pequeños antes de emprender cualquier maniobra. Sin embargo, un conductor de Mustang aprendió esta lección de la manera más difícil al olvidar cerrar la puerta de su vehículo antes de ponerse en marcha, lo que resultó en daños significativos.

Ver también: Con un hacha: una mujer destrozó el auto de su pareja por infiel y se hizo viral “Nancy para un poquito” (+Video)

El blogger @roc_nyc publicó un video del incidente en su cuenta de Instagram, mostrando un Ford Mustang plateado de sexta generación moviéndose lentamente hacia atrás a través de una puerta de garaje de tamaño considerable. A pesar de la aparente facilidad de la tarea, el conductor había dejado la puerta abierta del Ford y no se dio cuenta mientras se enfocaba en la marcha atrás. El resultado fue un desastre, con la puerta del Mustang destrozada contra la pared del garaje.

El estruendo de la puerta golpeando una mesa de metal se hace evidente en el video del accidente, pero el conductor no detiene su movimiento hacia atrás y termina estrellando la puerta contra la pared del garaje. Aunque la puerta del Mustang se mantiene intacta y la ventana sin marco no se rompe, se pueden observar deformaciones en las bisagras de la puerta y en el guardabarros delantero, lo que indica que la reparación no será barata.

Lamentablemente, los accidentes de Mustang son una vista común en la sección de «Accidentes» en muchos sitios web de automóviles. Por lo general, estos accidentes ocurren cuando los conductores intentan impresionar a los transeúntes o aceleran imprudentemente después de una reunión de autos.

En este caso, aunque el conductor del Mustang no intentó ninguna maniobra arriesgada como quemar llantas o derrapar, aún así logró chocar. Por suerte, nadie resultó herido en el incidente, pero es probable que el orgullo del propietario se haya visto afectado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com