Camioneta del GOPE involucrada en accidente en Providencia: Conductor no habría respetado el semáforo en rojo

0
279

Una camioneta del GOPE ha sido protagonista de un accidente de tráfico en la comuna de Providencia, dejando interrupciones en el tránsito y congestión en el área.

Según testigos, el conductor de la camioneta del GOPE habría ignorado la luz roja del semáforo, provocando el accidente

Según testigos, el conductor de la camioneta del GOPE habría ignorado la luz roja del semáforo, provocando el accidente.

Ver también: Escándalo en la U de Chile: Delantero estrella protagoniza accidente automovilístico y huye en estado de ebriedad

De acuerdo con un reporte de un auditor de Radio Bío Bío, el conductor de la camioneta del GOPE habría cruzado la intersección sin respetar la luz roja del semáforo y sin tener encendidos sus faros.

En consecuencia, la SIAT de Carabineros está llevando a cabo investigaciones para confirmar si esta versión es cierta. Para lograr esto, están realizando peritajes y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Según las últimas informaciones, no se han registrado heridos graves en el accidente de tráfico, solamente personas con policontusiones que han sido atendidas por los servicios de emergencia en el lugar.

No obstante, debido al accidente, se han producido interrupciones en el tránsito en el sector afectado, lo que ha generado una gran congestión en la hora punta matinal. Las autoridades de tráfico recomiendan a los conductores tomar rutas alternativas para evitar mayores complicaciones en la circulación vehicular.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al accidente para determinar las posibles causas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl