MG ONE 2023: El innovador SUV que se prepara para llegar a Chile

0
268
MG ONE 2023

MG, la marca británica de automóviles, se está preparando para lanzar su nuevo SUV, el MG ONE 2023, en Chile. Este modelo promete ser un vehículo innovador en términos de diseño, tecnología y rendimiento.

Descubre todo lo que el MG ONE 2023 tiene para ofrecer y prepárate para experimentar la próxima generación de SUV en Chile

El innovador SUV MG ONE 2023 está a punto de llegar a Chile, tras su exitoso lanzamiento en China y su expansión a diversos mercados internacionales.

Ver también: Debuta Mercedes-AMG One 2023: un auto F1 legal para la calle con 1,049 HP y 219 MPH (+Imagenes y video)

Este vehículo, que forma parte de una nueva generación de modelos de la marca, estrena un novedoso lenguaje de diseño y la plataforma SIGMA, que permite ofrecer versiones de combustión, híbridas enchufables e incluso 100% eléctricas en una misma base.

Con dimensiones muy similares al RX5 y HS, el MG ONE promete ser una propuesta más juvenil y deportiva en el segmento de los SUV medianos.

 

El MG ONE presenta un diseño moderno y agresivo, destacando por su parrilla más prominente y faros Full LED similares al nuevo ZS. En su interior, ofrece un panel de instrumentos digital y pantalla central de 12.3″, tapizado de cuero, asientos eléctricos, techo corredizo panorámico y el paquete de asistencias a la conducción de MG.

El MG ONE, fue presentado en China en la segunda mitad de 2021, y ya se encuentra a la venta en algunos mercados. Este modelo se ha convertido en la nueva cara de la marca, ya que es el primero de una nueva generación de modelos que apunta a conquistar a un público más joven y moderno.

Este SUV presenta un diseño renovado y agresivo, con una parrilla prominente que le da un aspecto más deportivo y un frontal más agresivo. Además, cuenta con faros Full LED de un diseño similar al nuevo ZS, lo que le da un aspecto más futurista.

En el exterior, también destacan las superficies muy angulosas del capó y los laterales, así como la fuerte curvatura del capó para dar una sensación más afilada y del techo, que acentúa la línea deportiva del modelo. Como buen SUV de origen chino, el ONE cuenta con el pilar D oscurecido para dar la sensación de techo flotante, y se ofrece con carrocería bicolor asociado a un techo negro.

En el interior, el MG ONE presenta un diseño muy moderno, con un panel de instrumentos digital de 12.3” unido dentro de un mismo marco con la pantalla central del mismo tamaño. Cuenta con tapizado de cuero, asientos con ajuste eléctrico, techo corredizo panorámico, entrada sin llave, cámara en 360 grados y el paquete de asistencias a la conducción de MG, lo que lo hace un vehículo muy completo en cuanto a equipamiento.

Este SUV mediano mide 4,58 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,6 metros de alto, ofreciendo una distancia entre ejes de 2,67 metros. Está construido sobre la plataforma SIGMA, que es más rígida, ligera y ofrece un 70% de mayor espacio interior, lo que lo hace muy espacioso y cómodo para los pasajeros.

En cuanto a motorización, el MG ONE fue lanzado inicialmente con un motor de combustión gasolinero 1.5 Turbo, que genera 181 Hp de potencia y 285 Nm de par, y que está acoplado a una transmisión variable continua (CVT) de siete velocidades.

Se espera que el MG ONE llegue a Chile en el segundo semestre de 2023 como uno de los lanzamientos programados por la marca para ese año. Sin duda, se trata de un vehículo que promete hacer ruido en el segmento de los SUV medianos, gracias a su diseño innovador, su equipamiento completo y su plataforma de última generación.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.autocosmos.cl