Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024: Más potencia y diseño renovado en su debut

0
260
Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024

Alfa Romeo ha presentado sus modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024, ofreciendo actualizaciones y mejoras en sus características y rendimiento.

Alfa Romeo presenta sus modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024 con mejoras en el rendimiento y características

Alfa Romeo presenta sus modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024 con mejoras en el rendimiento y características.

Ver también: Adelanto del Alfa Romeo Giulia SWB Zagato que arribará en 2023 (+Imagen)

La marca italiana de automóviles de lujo, Alfa Romeo, ha revelado una actualización de sus modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024 con mejoras en el rendimiento, tecnología y estilo. Los vehículos estarán disponibles para los clientes a partir de este año y presentan un aumento significativo de potencia, así como actualizaciones de diseño y tecnología.

Más potencia y rendimiento

Ambos modelos, el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio 2024, vienen con un motor V6 biturbo de 2.9 litros, que ahora ofrece 520 caballos de fuerza, un aumento de 30 hp con respecto al modelo anterior. Este motor tiene un par motor máximo de 443 lb-ft y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. Según la marca, el Giulia Quadrifoglio ahora puede alcanzar una velocidad máxima de 190 mph, mientras que el Stelvio Quadrifoglio puede llegar a los 176 mph.

El rendimiento también se mejora gracias a los sistemas de frenado y suspensión. Ambos modelos cuentan con frenos carbonocerámicos, lo que permite una mejor respuesta y mayor resistencia a la fatiga. La suspensión ha sido actualizada con una mayor rigidez para una mejor respuesta y agarre en curvas.

Actualizaciones de diseño y tecnología

Los modelos Quadrifoglio también han recibido algunas actualizaciones de diseño. Ambos vehículos cuentan con nuevas opciones de pintura exterior, que incluyen los nuevos colores Azul Misano y Verde Montreal. Las versiones de los modelos también presentan nuevas opciones de llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas y detalles estilísticos, como los nuevos asientos deportivos con costuras rojas y el logotipo de Quadrifoglio en relieve.

Además, el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio 2024 ahora cuentan con un sistema de infoentretenimiento actualizado que incluye una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema también presenta una interfaz de usuario mejorada y un control de voz más sofisticado.

Disponibilidad y precios

La producción de los modelos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2024 ha comenzado y se espera que lleguen a los concesionarios a finales de este año. Los precios aún no se han anunciado, pero se espera que sean ligeramente más altos que los modelos del año anterior.

En resumen, la actualización de los modelos Quadrifoglio de Alfa Romeo ofrece una serie de mejoras en el rendimiento, el diseño y la tecnología. Con una mayor potencia y actualizaciones estilísticas, los modelos 2024 ofrecen una experiencia de conducción más emocionante y sofisticada. Los precios y la disponibilidad aún no se han anunciado, pero se espera que se anuncien pronto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com