Chevrolet Silverado HD ZR2 2024 debuta con enormes neumáticos de 35 pulgadas para enfrentar cualquier desafío

0
265
Chevrolet Silverado HD ZR2 2024

La legendaria pickup Chevrolet Silverado HD ZR2 regresa para el modelo 2024, y lo hace con una serie de mejoras importantes. El enfoque principal de la nueva Silverado HD ZR2 es la capacidad todoterreno mejorada, que se logra gracias a una suspensión especial, grandes neumáticos y una serie de ajustes mecánicos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Con neumáticos de 35 pulgadas y mejoras todoterreno, la nueva Chevrolet Silverado HD ZR2 2024 está lista para enfrentar cualquier desafío

Chevrolet ha presentado sus nuevas camionetas Silverado HD ZR2, diseñada para los amantes del aire libre y con una potencia de trabajo pesado. Con la incorporación de este nuevo modelo, la marca corbatín completa su gama de vehículos todoterreno en los segmentos de tamaño mediano, grande y de trabajo pesado.

Esta camioneta ofrece la combinación perfecta de «rendimiento todoterreno que los clientes esperan de una ZR2» con las «capacidades de remolque y carga útil que exigen los clientes HD».

Ver también: Chevrolet Silverado ZR2 2024: Ahora con potencia diésel de seis cilindros en línea

La suspensión de la camioneta se ha elevado aproximadamente 1,5 pulgadas (38 mm) y cuenta con brazos de control superior e inferior exclusivos, nudillos de dirección nuevos y amortiguadores Multimatic DSSV, lo que les brinda hasta 11,8 pulgadas (299 mm) de distancia al suelo.

Diseño exterior

El diseño exterior de la nuevas camioneta Silverado HD ZR2 es llamativo y agresivo. La camioneta tiene una altura más alta que el modelo convencional, lo que la hace parecer más intimidante. La parrilla delantera es más grande y tiene el logotipo de Chevrolet en el centro.

Los faros LED son más grandes y están ubicados más arriba en la carrocería. El parachoques delantero y trasero también son exclusivos del modelo y está diseñado para soportar condiciones extremas fuera de la carretera. El ZR2 tiene detalles adicionales, como un parachoques delantero con una barra antivuelco y faros antiniebla LED en forma de cubo.

Neumáticos y ruedas

El Chevrolet Silverado HD ZR2 2024 viene equipado con enormes neumáticos todoterreno de 35 pulgadas que pueden enfrentar cualquier desafío en la carretera. Los neumáticos se montan en llantas de aleación de 18 pulgadas que tienen un diseño en forma de estrella. La combinación de neumáticos y llantas mejora la capacidad todoterreno del camión y lo hace más resistente.

Interior

El interior del Silverado HD ZR2 y de la Bison es espacioso y cómodo. Las camionetas tienen asientos de cuero de alta calidad que están diseñados para soportar el uso rudo fuera de la carretera. Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente y tienen calefacción y ventilación.

También tiene un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Los usuarios también pueden disfrutar de un sistema de sonido Bose de alta calidad que mejora la experiencia de audio. Chevrolet indicó que la camioneta tendrá cuero Jet Black y Graystone, así como detalles oscuros.

 

Motor

El Chevrolet Silverado HD ZR2 2024 viene con un motor V8 de gasolina de 6.6 litros que produce 445 caballos de fuerza y 910 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades que es suave y receptiva. El motor también viene con un sistema de inyección de combustible directa que mejora la eficiencia y la potencia.

Silverado HD ZR2 Bison es aún más extremo

La colaboración entre Chevrolet y American Expedition Vehicles (AEV) ha dado como resultado la imponente Silverado HD ZR2 Bison. Esta camioneta lista para la aventura ha sido diseñada para enfrentar cualquier desafío fuera de la carretera con su equipamiento de primera calidad.

El ZR2 Bison cuenta con un parachoques delantero de acero que maximiza el espacio libre y ofrece puntos de recuperación integrados, así como provisiones para un cabrestante. En la parte trasera, también se puede encontrar un parachoques de acero. Además, debajo de la carrocería de acero estampado, hay placas protectoras para proteger la cremallera de dirección, el escape y la caja de transferencia.

Para completar el aspecto de la Silverado HD ZR2 Bison, Chevrolet ha equipado la camioneta con ruedas AEV de 18 pulgadas en negro brillante y un distintivo Bison en la plataforma. También se pueden encontrar logotipos de AEV en los reposacabezas delanteros. Todo esto se suma a una presencia imponente que hará que cualquier aventura fuera de la carretera sea emocionante.

Un todoterreno que puede remolcar hasta 18,500 libras

Según los informes, el 96 % de los clientes de Silverado HD utilizan sus camiones para remolcar. Con esto en mente, Chevrolet ha asegurado que la ZR2 tiene una capacidad de remolque impresionante de hasta 18 500 lb (8391 kg). Además, la capacidad de carga útil de la camioneta es de hasta 3397 lb (1541 kg), que es solo 179 lb (81 kg) menos que el modelo 2500 4WD más potente.

La Silverado HD ZR2 y la Silverado HD ZR2 Bison entrarán en producción este verano y se construirán en Flint, Michigan. Aunque los funcionarios no dijeron nada sobre los precios, señalaron que el camión sería «aspiracional pero obtenible». Sin embargo, teniendo en cuenta que el precio de la Silverado 1500 ZR2 comienza en $73,395, se espera que la camioneta de trabajo pesado tenga un precio aún más alto.

Con la introducción de la Silverado HD ZR2 y la ZR2 Bison, Chevrolet completa su línea de camionetas de aventura que van desde el segmento mediano hasta el de trabajo pesado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com