Nissan presenta su impresionante SUV eléctrico con el futurista Arizon Concept lleno de tecnología avanzada

0
213
ARIZON CONCEPT

Nissan ha presentado su nuevo concepto de SUV eléctrico, el Arizon, que promete ser una mirada al futuro de los vehículos eléctricos con su diseño futurista y tecnología avanzada. El Arizon Concept presenta una serie de características innovadoras, como puertas de ala de gaviota y una cabina completamente digitalizada.

El Nissan Arizon Concept, un vistazo al futuro de los SUV eléctricos cargado de tecnología

Nissan ha sorprendido a los asistentes del Auto Shanghai 2023 con el lanzamiento de su último concepto de SUV eléctrico, el Arizon. Este vehículo totalmente eléctrico fue creado por un equipo chino que combinó la experiencia global en vehículos eléctricos de Nissan con las diversas necesidades de movilidad de los conductores en el mercado automovilístico más grande del mundo.

Ver también: La Nissan Navara hecha en Argentina se vende en Chile con estos precios y versiones

El Arizon se basa en la plataforma CMF-EV, que también es utilizada por el Nissan Ariya y el Renault Megane E-Tech Electric. Aunque no se han proporcionado detalles sobre las especificaciones o dimensiones del tren motriz, se espera que el Nissan Arizon se convierta en un socio multifuncional para los conductores de China en el futuro cercano.

El recién presentado Nissan Arizon combina un diseño exterior imponente con una cabina cargada de tecnología centrada en el ser humano. El SUV eléctrico a batería, presentado en Auto Shanghai 2023, presenta un diseño musculoso y detalles destacados, como la iluminación de costa a costa, un distintivo pilar trasero, ventana trasera vertical, y ruedas grandes estilo todoterreno. El concepto de SUV también tiene un centro de gravedad bajo, según Nissan, aunque es difícil verlo en las imágenes disponibles.

El Nissan Arizon Concept se presentó en Auto Shanghai 2023, mostrando un diseño exterior impresionante combinado con una cabina minimalista y tecnológicamente avanzada centrada en el ser humano.

El SUV eléctrico a batería está diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de movilidad de los conductores chinos, y cuenta con una serie de características interesantes, incluyendo enormes puertas suicidas, un asistente personal virtual llamado Eporo y un sistema de iluminación interactivo. Aunque no se ha confirmado si el Arizon será producido en serie, es probable que influya en los futuros modelos EV de Nissan para el mercado chino.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com