Mercedes Clase E L 2024 es revelado antes de su lanzamiento en China (+IMÁGENES)

0
184
MERCEDES CLASE E L 2024

Mercedes-Benz ha presentado el Clase E L 2024, la última versión de su popular sedán de lujo, antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Chengdu en China. La actualización del modelo incluye cambios significativos en el diseño y tecnología, específicamente para satisfacer las demandas del mercado chino, donde el Clase E es uno de los modelos más vendidos de la marca.

El sedán de lujo de Mercedes-Benz se somete a una actualización en diseño y tecnología para el mercado chino

Mercedes revela su último sedán ejecutivo de larga distancia para el mercado chino: el Clase E L 2024. Diseñado específicamente para los compradores chinos que valoran el espacio y el lujo en la parte trasera del vehículo, el modelo presenta una versión alargada del nuevo Clase E, con puertas traseras más largas y ventanas laterales estilo Maybach separadas por pilares C más gruesos.

Ver también: Presentaron el Mercedes-Benz Clase E 2024 con EQ Face, IA, dirección trasera y una cámara para selfies (+Imágenes y video)

A pesar de las similitudes en las proporciones con su predecesor, el nuevo modelo cuenta con mejoras significativas y un interior lleno de tecnología. Descubre más sobre el último sedán de lujo de Mercedes y su debut en China.

El próximo lanzamiento del Mercedes-Benz Clase E L está causando emoción en el mercado automotriz chino. Los documentos del Ministerio de Industria e Información Tecnológica de China han revelado detalles sobre las especificaciones del vehículo, incluyendo su tamaño, distancia entre ejes y opciones de tren motriz.

Con una longitud de 5.092 mm y una distancia entre ejes de 3.094 mm, el modelo es una versión alargada de la nueva generación del Clase E. Estará disponible con dos opciones de motor de gasolina de cuatro cilindros, con velocidades máximas de 233 km/h y 245 km/h.

El lanzamiento oficial del Mercedes-Benz Clase E L 2024 se espera que tenga lugar en los próximos meses en China, donde será producido localmente por Beijing Benz, una empresa conjunta entre BAIC y Mercedes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com