Tesla Cybertruck se quedó atascado en el barro y una pickup Ford la rescató (+Video)

0
161
Tesla Cybertruck

Recientemente, un Tesla Cybertruck quedó atascado en el barro durante una sesión de prueba en Texas.

Una camioneta Ford se convierte en la heroína de la situación al rescatar al Cybertruck de su difícil situación

Después de la inauguración de la nueva refinería de litio de Tesla en Texas, se ha captado en imágenes y videos el próximo modelo Cybertruck de la marca en una situación comprometida: Atascado en el barro.

Ver también: Tesla Cybertruck “muy cerca de la producción”, según Musk

Stephanie Ann Fisher, quien grabó el material el 8 de mayo y lo publicó en redes sociales, asegura que el vehículo se encontraba en un campo cerca de la carretera, a unas 10 millas de la refinería. Las imágenes muestran a un grupo de personas desconcertadas y los surcos del Cybertruck en el barro, lo que sugiere que realmente estaba atascado y no solo estacionado, como algunos han sugerido.

En un video capturado del Tesla Cybertruck atascado en el barro, se puede ver en el fondo una camioneta Ford F-Series preparándose aparentemente para ayudar a sacar al vehículo eléctrico. Según la publicación de Stephanie Ann Fisher, la camioneta estaba lista para ayudar al Cybertruck de preproducción.

Aunque es difícil de ver en las imágenes granuladas, se cree que la camioneta podría ser una F-250 o una F-350. Aunque los vehículos todoterreno pueden atascarse en el lodo, la óptica de una camioneta de combustión interna rescatando a un vehículo eléctrico hace que esto sea vergonzoso para Tesla, especialmente justo antes del lanzamiento del Cybertruck.

La situación empeora aún más, ya que el camión atascado parece haber sido el mismo que Elon Musk, CEO de Tesla, condujo en la ceremonia de inauguración de la refinería de litio en Texas. En las fotos se puede ver que el Cybertruck atascado tiene el mismo portaherramientas de metal que el que condujo Musk.

Sin embargo, otros miembros de Tesla también condujeron el vehículo después del evento, incluido Drew Baglino, vicepresidente de ingeniería de energía y tren motriz, quien publicó que se divirtió enturbiando el Cybertruck.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com