Los mejores autos de Rápidos y Furiosos 10: DeLorean Alpha5, Lamborghini Gallardo y mas

0
354
autos de rapidos y furiosos 10

Aumenta la lista de autos de Rápidos y Furiosos, y los fanáticos de la saga no podrían estar más emocionados. Con cada nueva entrega de esta icónica serie, se eleva la expectativa por ver qué nuevos vehículos de alta velocidad se incorporarán a la impresionante colección de la franquicia. Desde clásicos americanos hasta coches deportivos modernos, Rápidos y Furiosos siempre ha destacado por su diversidad de vehículos. Ahora, en su décima entrega, la serie promete traer más emoción, más adrenalina y, por supuesto, más autos espectaculares. En este artículo, haremos un recorrido por los autos que se unirán a la emocionante aventura que es Rápidos y Furiosos 10. Desde los modelos icónicos que han definido la serie hasta los nuevos vehículos que están listos para hacer su debut, ¡prepárate para un emocionante recorrido por la pista de carreras de Rápidos y Furiosos!

Todos los autos de Rápidos y Furiosos 10
Todos los autos de Rápidos y Furiosos 10

Los mejores autos de Rápidos y Furiosos 10

La franquicia Rápidos y Furiosos ha sido un icono en la cultura automotriz y cinematográfica por décadas, y aunque su final se acerca, su legado permanecerá, conoce todos los autos que participarán en este atrayente film cinematográfico.

 Dodge Charger R/T 1970

Todos los autos de Rápidos y Furiosos 10
Dodge Charger R/T 1970

Sin duda, este automóvil es uno de los más emblemáticos en la franquicia de Rápidos y Furiosos. El Charger de diez segundos que perteneció tanto a Dominic Toretto como a su padre, fue modificado para competir en carreras callejeras, convirtiéndose así en un verdadero corredor de velocidad. En la cúspide de la trama de la primera entrega, este vehículo fue objeto de una peligrosa persecución que terminó en un vuelco espectacular. Posteriormente, fue recuperado y restaurado con la ayuda de Letty (Michelle Rodríguez); no obstante, en Rápidos y Furiosos del 2009, se vio involucrado en un grave accidente al estrellarse contra una pared mientras se encontraba en un túnel subterráneo en la frontera mexicana.

Este automóvil ha sido una constante en la franquicia, así como reparado y restaurado en múltiples ocasiones a lo largo de las diferentes películas. De hecho, en los estudios de Los Ángeles, se pueden encontrar al menos dos ejemplares del mismo modelo, equipados con el emblemático soplador BDS que lo caracteriza. Esto sugiere que es muy probable que este vehículo esté involucrado en algunas de las más impresionantes acrobacias de la saga. Los habitantes de la zona también han compartido fotografías de un vehículo estacionado en la calle, justo en frente de la casa en Echo Park que sirve como la emblemática residencia de la familia Toretto. Todo parece indicar que Dom (Vin Diesel) está regresando a sus orígenes en Rápidos y Furiosos 10, tal como lo sugiere este avistamiento.

Dodge Charger “Tantrum” 1970 de SpeedKore

Todos los autos de Rápidos y Furiosos 10
Dodge Charger “Tantrum” 1970 de SpeedKore

De manera sorprendente, se puede identificar otro vehículo Dodge Charger del año 1970 que aparece en ambas películas Fast 8 y Fast 9, lo que ha generado cierta confusión entre los fanáticos. Durante el rodaje de la octava entrega, el elenco decidió sorprender a Vin Diesel con un regalo muy especial: un superdeportivo basado en el Charger, para celebrar su cumpleaños.

El taller especializado en autos deportivos con sede en Wisconsin, SpeedKore, llevó a cabo un trabajo excepcional en el emblemático Dodge Charger de 1970, al reemplazar su carrocería con una hecha completamente de fibra de carbono. Además, el equipo de SpeedKore aumentó significativamente la potencia de su motor a unos impresionantes 1.650 caballos de fuerza, y lo bautizó con el nombre de «Tantrum». Vin Diesel, consciente de la belleza y el poder de su Charger personalizado, decidió incluirlo en las dos últimas entregas de la saga Rápidos y Furiosos.

Debido a que es un modelo único y exclusivo, es poco probable que haya sido utilizado en alguna acrobacia dentro de la franquicia. Sin embargo, según drive.com.au, el automóvil Tantrum llegó al set de Rápidos y Furiosos 10. Es posible que solo haya sido transportado por Vin Diesel como una pieza de colección personal, pero muchos esperan que el vehículo pueda aparecer en la película de alguna manera.

Dodge Charger Hellcat Redeye

Todos los autos de Rápidos y Furiosos 10
Dodge Charger Hellcat Redeye

Es evidente que Stellantis se ha convertido en un socio crucial de la franquicia Rápidos y Furiosos. Su presencia es cada vez más importante, y es común ver a Vin Diesel conduciendo al menos uno de los productos de la marca Dodge en cada película. La compañía parece estar dispuesta a aprovechar al máximo esta relación, y ha logrado establecer una alianza muy fructífera con la saga cinematográfica.

Se rumorea que en Fast X se presentará la última edición del Dodge Charger Hellcat Redeye con un kit de carrocería ancha de fábrica y un llamativo trabajo de pintura en tono gris. Los seguidores de la saga cinematográfica pudieron apreciar su imponente presencia mientras recorría a toda velocidad las calles de Turín, Italia, esquivando obstáculos como explosiones, autos de policía Alfa Romeo e incluso la motocicleta Harley Davidson del personaje interpretado por Jason Momoa. Todo parece indicar que será una aparición épica y memorable del vehículo.

Dodge Charger SRT8

Dodge Charger SRT8

La llegada al set de Rápidos y Furiosos 10 de dos vehículos Dodge Charger SRT8, que originalmente aparecieron en la película Fast 5 en 2011, ha generado cierta intriga. En esa ocasión, estos autos eran utilizados como patrullas de la policía que fueron robadas, pintadas de gris y equipadas con guardabarros traseros especiales y cabrestantes para poder arrastrar una caja fuerte durante un atraco en Río. No está claro qué papel jugarán en la trama de la próxima película, pero los fanáticos de la saga seguro estarán emocionados por ver estos icónicos automóviles en acción una vez más.

Surgen muchas preguntas a raíz de la llegada al set de los dos vehículos Dodge Charger SRT8 que aparecieron en Fast 5. ¿Serán utilizados en una secuencia de flashback? ¿Habrá otro atraco en el que necesiten arrastrar una caja fuerte? Además, ¿veremos también en la película un flashback con el auto rampa de seis ruedas que recuerda el paseo de Owen Shaw en Fast 6, que fue fotografiado en el set? Muchas incógnitas que sólo podremos resolver una vez que veamos Rápidos y Furiosos 10.

Dodge Charger Daytona SRT Banshee EV

Dodge Charger Daytona SRT Banshee EV

Este es uno de los mayores giros que hemos visto en la franquicia Rápidos y Furiosos. Parece que Dom está haciendo la transición a los vehículos eléctricos, ya que Stellantis aprovecha la oportunidad de presentar su nuevo modelo eMuscle en una de las películas más grandes del mundo. El Dodge Charger Daytona SRT Banshee 2024 es un impresionante concepto de Dodge que debutó a principios de este año. Sin embargo, lo más interesante es que un Dodge Charger eléctrico ha sido visto en los estudios de Los Ángeles donde se está filmando Rápidos y Furiosos 10.

DeLorean Alpha5

DeLorean Alpha5

Una sorprendente noticia en el mundo de los superdeportivos es el lanzamiento del nuevo modelo del fabricante DeLorean, el Alpha5, presentado en mayo de 2022. Este automóvil eléctrico de próxima generación cuenta con características retro como las puertas de ala de gaviota y las persianas en las ventanas, que evocan al modelo original de DeLorean. La compañía ha demostrado ser muy resistente, como los personajes de Rápidos y Furiosos, a pesar de los desafíos que enfrentaron en el pasado.

Se avistó un remolque de transporte que llevaba dos autos de concepto EV únicos al set de Los Ángeles, lo que nos hace preguntarnos cuál será su papel en la película. Dado que son únicos, es poco probable que se utilicen en acrobacias peligrosas. Es posible que se utilicen en una escena de epílogo similar a la despedida de Paul Walker en Fast 6, donde dos personajes conducen estos dos autos únicos por la carretera uno al lado del otro.

Datsun 240Z

Datsun 240Z

Un automóvil más que llamó la atención en su camino hacia el set de Rápidos y Furiosos 10 fue un Datsun 240Z amarillo personalizado con un kit de carrocería ancha y un turbocompresor. La producción del filme construyó dos ejemplos de este auto, lo que sugiere que probablemente tendrá una presencia importante en la película y que varios personajes podrían conducirlo en diferentes escenas.

Es interesante notar que el Datsun 240Z personalizado visto en el set podría tener un papel importante en la próxima película de Rápidos y Furiosos. Debido a que Brian O’Connor, interpretado por Paul Walker, era un gran admirador de los automóviles Nissan, y dado que Datsun es una submarca de Nissan, es posible que el automóvil tenga alguna conexión con él. Además, se rumorea que Brie Larson interpretará al personaje de Tess, la hermana de Brian, por lo que tal vez sea ella quien conduzca el 240Z en la película. Sólo el tiempo dirá qué papel desempeñará este icónico automóvil personalizado en la trama de la película.

Chevrolet Impala en “Lavanda”

Chevrolet Impala en “Lavanda”

Jason Momoa, conocido por su papel en Aquaman, se une al elenco de la próxima película de Rápidos y Furiosos como uno de los villanos principales. El personaje interpretado por Momoa se llama Dante y trabaja junto a Cipher, interpretada por Charlize Theron. Según informa Variety, el actor describió a su personaje como «sádico, andrógino y con una personalidad que llama la atención». Dante tendrá muchos problemas en la película y promete ser uno de los villanos más interesantes de la franquicia.

Durante el primer día de Jason Momoa en el set de Fast 10, el actor ya demostró su entusiasmo al grabar un video en el que se lo ve sobre el capó del Chevrolet Impala de su personaje, Dante. En el video, Momoa bromea diciendo que finalmente tiene un auto rápido que combina con sus uñas de color lavanda. Momoa interpretará al villano Dante, que trabaja con Charlize Theron en la película y ha sido descrito como «sádico y andrógino». Además, el actor reveló que su personaje tiene problemas con su padre.

Harley Davidson Pan América

Harley Davidson Pan América

Durante la filmación de Rápidos y Furiosos 10, Jason Momoa se unió a la franquicia no solo como villano, sino también como un conductor de motocicletas. Según un informe de Metro.co.uk, el actor montó una Harley Davidson en el set de Turín y un doble de riesgo incluso realizó un impresionante salto con una bicicleta sobre un nuevo Dodge Charger. No es la primera vez que la franquicia incorpora los intereses personales de las estrellas en sus personajes y vehículos, y para Momoa, un fanático de las motocicletas Harley Davidson, encaja perfectamente.

Lamborghini Gallardo

Lamborghini Gallardo

En el set de Turín, se grabó un emocionante vídeo de un convoy clásico de la franquicia Rápidos y Furiosos, encabezado por un llamativo Lamborghini Gallardo bañado en oro. Además, el convoy incluía dos Hummers de color azul marino y un camión con remolque que parecía transportar algo valioso. La pregunta es: ¿Quién está al volante del Lamborghini dorado? Aunque Roman Pearce (Tyrese Gibson) podría ser una opción, mi apuesta está en Dante una vez más, quien parece estar liderando a los villanos en la película.

Alfa Romeo 2000 GT

Alfa Romeo 2000 GT

El convoy que se vio en el set de Rápidos y Furiosos 10 incluía varios vehículos impresionantes, incluyendo un Lamborghini Gallardo dorado y un par de Hummers azul marino, así como un camión con remolque que parecía transportar un cargamento importante. En medio de todo esto, también había un Alfa Romeo 2000 GT de 1970, pintado de un vibrante color naranja con una franja negra de carreras. Si bien el Lamborghini podría ser el vehículo italiano de Roman, el Alfa clásico podría estar bajo el control de Tej Parker (Ludacris).

En una emocionante escena de Rápidos y Furiosos 10, se puede ver al Lamborghini y al Alfa Romeo compitiendo y chocando entre sí. Es probable que el Lamborghini pertenezca a los villanos, mientras que el Alfa sea conducido por uno de los miembros de la tripulación de Dom. Es posible que en un momento dado, el conductor del Alfa sea capturado y obligado a seguir el convoy de los villanos. La tensión está en aumento y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla esta escena en la película.

Lexus LS 500 F-Performance

Lexus LS 500 F-Performance

Varios videos del set de Rápidos y Furiosos 10 muestran un sedán Lexus LS 500 F-Performance realizando maniobras impresionantes en las calles de la ciudad. Es curioso que este coche no pertenezca a la familia Stellantis, como la mayoría de los vehículos de la película. Parece que este sedán de lujo será uno de los pocos autos que no estarán involucrados en escenas de acción extremas. Tal vez sea parte de una escena más tranquila y elegante de la película.

Te puede interesar:

Redacción Gossipvehículo