Los objetos más extraños que los pasajeros dejan olvidados en los autos de Uber

0
187
LOS OBJETOS MÁS EXTRAÑOS

En la era de los servicios de transporte compartido como Uber, los pasajeros tienen la comodidad de moverse de un lugar a otro con facilidad. Sin embargo, a veces olvidan cosas en el interior del vehículo después de bajarse. Desde artículos cotidianos hasta objetos muy extraños, los conductores de Uber a menudo encuentran cosas sorprendentes dejadas por sus pasajeros en el asiento trasero.

Desde una dentadura postiza hasta un loro, conoce los objetos más extraños que los pasajeros dejan olvidados en los autos de Uber

En los informes anuales de Uber sobre objetos perdidos, se han revelado varios artículos inusuales que los pasajeros han olvidado en los vehículos de los conductores de viajes compartidos. Además de los elementos esenciales, como ropa, joyas y dispositivos electrónicos personales, los pasajeros también han perdido objetos más peculiares.

Ver también: Uber y Lyft bajo la lupa: Profesora denuncia ‘Discriminación Salarial Algorítmica’

Entre los objetos más inusuales reportados como perdidos se encuentra un adorno navideño de Danny DeVito, lo que demuestra que los pasajeros de Uber pueden tener una inclinación por lo extravagante. También se han reportado animales extraviados, como un caniche de juguete, hámsteres, dos tortugas y una rata, lo que puede ser motivo de preocupación para los conductores de Uber.

Además, se han dejado atrás algunos objetos inusuales, como un vestido de novia, un pan de carne y una prótesis dental. Estos informes ilustran la amplia gama de artículos que las personas pueden olvidar en un vehículo de viaje compartido y pueden ser útiles para los conductores de Uber al revisar cuidadosamente sus vehículos después de cada viaje.

  • Máquina de humo
  • Monitor de tobillo
  • Monociclo
  • Prueba de embarazo
  • 16 onzas de sangre falsa
  • Vibrador a control remoto
  • Arma de sable de luz estilo Star Wars
  • Dos uñas
  • Diente falso
  • Un solo mocasín Gucci

Según el índice anual de objetos perdidos de Uber, los pasajeros más olvidadizos se encuentran en Jacksonville, Florida. Los informes de objetos perdidos son más frecuentes a las 11:00 p.m., lo que sugiere que los pasajeros pueden estar más distraídos o cansados durante ese momento del día.

Uber emitió el informe no solo para destacar los artículos inusuales que se han perdido, sino también para recordar a los pasajeros la importancia de buscar ayuda cuando olvidan algo en el automóvil de un conductor de viajes compartidos. La compañía sugiere que los pasajeros contacten a sus conductores inmediatamente después de descubrir que han perdido algo, incluso si han dejado su teléfono en el vehículo.

Para facilitar esto, la aplicación Uber ofrece una opción para comunicarse con el conductor a través de una computadora de escritorio u otro dispositivo para coordinar la recuperación de un artículo perdido.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cbsnews.com