Ford Mustang Mach 1: esta simbólica pieza ha sido restaurada y ha formado parte de un reparto cinematográfico
Sabemos que hay Ford Mustang Mach 1 que han sido restaurados, en especial porque quedaron en el olvido, hasta en garajes de coleccionistas o famosos preside esta espectacular pieza.
No obstante, hay piezas que no pueden presumir haber sido parte de alguna franquicia exitosa, dónde este modelo pudo mostrarse como un verdadero vehículo prometedor en imagen, estamos hablando de la saga cinematográfica «Fast & Furious«, y este ejemplar es uno de ellos.
Un vehículo sacado de Fast & Furious
Las imágenes que compartimos es de una unidad de 1971, rápida y furiosa, y este modelo ha hecho un «spin off» en la saga, específicamente en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, siendo la novena entrega y retrasado por el COVID-19. Este Mustang Mach 1 está aparcado en los Ángeles y ha sido restaurado con piezas originales.
Su estado de conservación es sorprendente, además de lucir una pintura metálica de color verde, con vinilo negro en el capó, y uno que otro detalle terminado en este último tono. En el interior destacan los asientos de color rojo con franjas oscuras, volante de grandes dimensiones y un salpicadero muy bien conservado.
En cuánto a su mecánica, encontraremos en este vehículo un propulsor V8 Cobra Jet 429, de aspiración natural y 7.0 litros de cilindrada, siendo capaz de desarrollar 375 caballos de potencia y un par máximo de 610 Nm, enviándolos a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática.
En buen estado y a un precio relativamente accesible
Fuente: