CHILE – Chofer de Transantiago atropella a delincuentes, uno falleció mientras el otro se encuentra en situación crítica

0
607

A raíz de los golpes que le perpetraron dos antisociales al chofer de una unidad de Transantiago durante un asalto, queda malherido y pierde el control del autobús la cual termina por atropellar a ambos delincuentes.

Tal como lo señalan los testigos presentes del hecho cuando en la comuna de Puente Alto cerca de un centro comercial. En ese momento, dos personas decidieron subir a la unidad y cometer actos vandálicos, para también agredir, golpear y apuñalar al chofer que se encontraba cubriendo la ruta F-13.

Sin embargo, los antisociales no tenían previsto la ruta de escape una vez perpetrado el delito, así que cuando salen de unidad y deciden huir, no logran percatarse de la situación. Y es que, debido a la delicada salud del chofer por las heridas, este pierde el control del autobús y termina por arrollar a ambos delincuentes.

Finalmente, se pudo conocer que uno de ellos, a raíz del atropello murió en el acto, mientras que el otro se encuentra es estado crítico. Posterior a ello, al lugar se trasladaron carabineros y funcionarios de la Fiscalía de la localidad, quienes contuvieron el desorden y establecieron un perímetro.

Nadia Mondiglio quien es la fiscal de la zona destacó que “La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra investigando un robo con violencia ocurrido en la comuna de Puente Alto, el que afectó a un conductor de un bus de transporte de pasajeros”.

VER TAMBIÉN – CHILE: Mueren 5 personas en fatal choque en ruta que une Talca con San Clemente

En cuanto al delito, aún se desconocen si existían motivos previos, si se trataba de alguna venganza a algo similar. Y en referencia a eso, la fiscal también agregó que “según los primeros antecedentes dos sujetos comenzaron a intimidar con un arma blanca al conductor del bus para robarle sus pertenencias mientras éste mantenía el vehículo en movimiento por calle Los Toros de Puente Alto”.

Hasta los momentos se desconocen si existen otras victimas del atentado, y en cuanto al chofer, una vez llegan las autoridades fue trasladado a un centro de asistencia sin riesgo vital.

Redacción gossipvehiculo

Fuente LaTercera