Oportunidad – Esta empresa Remata autos de lujo en Chile desde $6.000.000

0
1075

La prestigiosa agencia de subastas Superbid ofertará algunos vehículos, aquí te traemos toda la información

Existe una alta demanda de vehículos en Chile, con el fin de evitar el transporte público, lo que provoca que el costo de los autos usados se incremente en un 60%.

En este contexto, la empresa Superbid rematará nueve vehículos familiares o de lujo para aquellos que buscan un auto, con precios que comienzan en los $6.000.000 pesos.

“La llegada del coronavirus ha modificado todos los aspectos de nuestras rutinas, y el trabajo no se ha visto ajeno”, menciona la empresa.

La pandemia trajo consigo el teletrabajo, que llegó para quedarse, ya sea de forma parcial o total, por lo que algunos beneficios, como autos para los gerentes “se han adaptado a una nueva era”.

Entre las opciones disponibles para los interesados se encuentran: dos Audi A4, un Hyundai santa Fe, un Mazda CX-5 del 2016 y un par de Chevrolet Captiva.

Lea más: CHILE – Conductor borracho choca contra un poste y deja gran parte de la Zona Lacustre de La Araucanía sin luz

Este remate se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre a través del portal de Superbib, donde las ofertas inician en $6.000.000.

Cómo participar

Si desea participar debe ingresar en el portal del Superbid y registrarse. Seguidamente fijar el monto que está dispuesto a cancelar. La apuesta se puede programar hasta un límite definido por el usuario que oferta.

La información referente a los autos que se van a rematar en está disponible en el portal previamente mencionado, es una empresa de subastas online con 25 años de trayectoria.

La ficha de cada vehículo incluye fotos, videos de su estado y funcionamiento, así como los certificados de anotaciones vigentes.

Redacción Gossip Vehículos con información de biobiochile