Chile: Pancho Saavedra sufre aparatoso accidente en camioneta Mitsubishi durante grabaciones de Lugares que hablan

0
977

El comunicador Pancha Saavedra sufrió un accidente este martes en medio de las grabaciones de la nueva temporada de Lugares que hablan.

Fue el propio Saavedra quien dio a conocer el incidente a través de su cuenta Instagram mientras circulaba en una camioneta Mitsubishi roja.

“Estamos grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, informó.

También aprovechó la oportunidad para dejar un recado a las autoridades competentes por la falta de mantenimiento en los caminos.

Lea más: Chile – Audios muestran cómo bandas criminales planean encerronas en la RM “¿Van a salir a trabajar?” (+Video)

En fin, la falta de mantención de los caminos provoca esto cuando llueve, la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención. Estamos todos bien, pero ojo vialidad, hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, añadió.

Sin embargo, no todo fueron noticias negativas durante la jornada, puesto antes del accidente expuso la problemático de una comunicada en Pelluhue y recibió la respuesta del presidente Gabriel Boric.

“Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con un grupo de pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante, que le permitiría vender sus productos”, inició en su transmisión.

“Quiero ver si hay alguna autoridad competente que nos pueda ayudar y que se comprometa a financiar los tres millones para hacer esta feria”, añadió la cara de Canal 13.

De un momento a otro, su rostro cambió, ya que el presidente de Chile se unió a la transmisión. “¡Está conectado el presidente!”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: pagina7