Más cerca del debut del nuevo baby SUV de Jeep, es más fácil obtener fotos espías del modelo que permitan observar más detalles. Es en este orden que las recientes imágenes espías de un prototipo EV sin camuflaje permiten ver el interior del baby Jeep.
Si bien, imágenes previas habían sido captadas, esta es la primera vez que es posible apreciar el interior del nuevo modelo del fabricante estadounidense.
Imágenes espías permiten ver interior al descubierto del Baby Jeep
El diseño de la cabina digital no parece tan distinto del Peugeot 2008 relacionado mecánicamente, pese a que los SUV no parecen tener componentes compartidos, además de algunos botones e interruptores genéricos. El Jeep posee una pantalla táctil de infoentretenimiento independiente más grande similar a la unidad de 10.25 pulgadas del Fiat 500 EV y probablemente también en el sucesor del Fiat 500X.
Se puede apreciar asimismo las rejillas de ventilación de ancho completo, una bandeja grande que cubre más de la mitad del tablero y algunos botones físicos junto a la perilla de volumen. La consola central tiene muchos compartimentos de almacenamiento, mientras que la palanca de cambios de metal muestra que se trata de un Jeep manual.
En este caso, el SUV más pequeño de la nueva gama Jeep apareció esta vez con motor ICE, según insinúa el tubo de escape sobresaliente de la parte trasera. Se espera que el modelo comparta su diseño exterior con la variante EV, con la excepción de las insignias «e».
Otras características incluyen las elegantes luces LED, los pronunciados guardabarros frontal y trasero, las placas protectoras, el alerón trasero y las luces traseras en forma de cubo que parecen una evolución del Renegade.