FERRARI – ¿Puede ser Fernando Alonso la próxima cara del caballo negro?

0
693

El que no tengan todavía confirmados pilotos para el año 2021, le da una confianza muy grande a Fernando Alonso.

No existe todavía información certera de cuáles son los volantes que están ocupados de una vez para la temporada 2021 en el gran deporte de la Fórmula 1, lo que sí es es al parecer, se habla de un recambio bastante interesante y no es para menos, pues se trata de dos nombres como Fernando Alonso y Ferrari.

El nacido en Asturias había salido hace un tiempo atrás de la mayor competición en cuatro ruedas de los monoplaza y al parecer le está llamando más la atención de lo usual, pues no sabemos si recordarán que hubo en su momento hasta diálogos con el equipo de Renault para incorporarse a sus filas.

Ver también:  ALERTA – Fábricas de coches Ferrari y Mercedes cierran y abren por el Coronavirus

Hace dos días se presentó un hecho bastante grande para el español que fue el ganar su primera carrera con el equipo del auto rojo, entrando en el selecto grupo de pilotos que llegaron a triunfar en primera vez de la temporada, esta información memorable fue recordada por un usuario en la red social de Twitter luego de que posteara al respecto del hecho.

Tan viral se hizo el tweet que tuvo una cantidad fuerte de corazones en la página y eso fue el detonante para que el propio Alonso, desde su página oficial del pajarito le diera me gusta, eso porque capaz le hicieron una mención para que viera el recuerdo.

Lo que se puede también pensar es lo que está sucediendo en la cabeza de Fernando Alonso y es que en la palestra se encuentran tres nombres más que llamativos para que el del país vasco pueda competir: el primero de ellos Renault, la opción más viable, el segundo ir a McLaren y por último, formar parte del equipo rojo mate.

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram, @fernandoalo_oficial el recuerdo de lo que fue parte de su debut y para muchos fue sorpresivo, pues la publicación ha superado los 40 mil corazones rojos en la red social y los quinientos comentarios, en donde su mayoría son elogios para lo que es el corredor español.

DEBUT CON FERRARI

En el año 2009, debut del corredor con la escudería en la máxima categoría del automovilismo, Alonso quedó sub-campeón del torneo siendo una total noticia y logro para la misma, pues en mucho tiempo no se daba un hito de esa manera.

En la primera carrera de 2010, en Baréin, Fernando Alonso salió tercero por detrás de su compañero Felipe Massa y Sebastian Vettel. Adelantó a Massa en la curva 2; y en la vuelta 34 le consiguió ganar la posición a Vettel, debido a que el alemán sufrió una pérdida de potencia en el motor Renault de su Red Bull RB6, con lo que ganó su primera carrera con Ferrari, igualando a Mario Andretti, Nigel Mansell y Kimi Räikkönen.​ En la segunda carrera de la temporada, el GP de Australia, terminó en cuarta posición por detrás de Jenson Button, Robert Kubica y Felipe Massa, tras una remontada de 14 puestos en carrera, motivada por un incidente en la salida con Button.61​ Una semana después vino el GP de Malasia, que no pudo terminar tras sufrir una rotura de motor en la antepenúltima vuelta, provocada por un fallo en el embrague que obligó a Alonso a forzar en exceso el motor. En esta carrera perdió el liderato del mundial, que obtuvo Felipe Massa.

En el 2012 también terminaría con el sub-campeonato. El 20 de noviembre de 2014, Alonso confirma su marcha de Ferrari al término de la temporada.​ Finaliza la temporada sexto, con dos podios y ninguna victoria en su haber, lo que supone su tercer peor resultado en una temporada de Fórmula 1 tras 2009 y su temporada inaugural con Minardi en 2001.

¿SERÁ ESTE SU AÑO DE ORO?

Con información

El Gol Digital