7 fabricante de automóviles que ofrecen incentivos, ayudas en préstamos por la pandemia

0
1445

Las compañías buscan aumentar sus ventas pero también ofertar a sus clientes y permanecer con ellos

Debido a la pandemia del COVID-19 y la zozobra que generó una catástrofe mundial, algunos negocios están cerrando, por lo que no se tiene una perspectiva de lo que sucederá en el sector automovilístico.

Las personas entran y salen de los comercios, así que por ende los fabricantes buscan disminuir el fuerte golpe con ofertas financieras a sus compradores recientes y nuevos. Cada empresa ha anunciado ofertas tales como préstamos sin intereses para los que posean crédito de primer nivel y pagos diferidos por hasta seis meses.

Ahora, si usted estaba buscando un auto nuevo antes de que ocurriera lo del coronavirus, no tiene porque retroceder, y muchos menos cuando los fabricantes están ofreciendo muchas razones para que usted salga y adquiera uno en estos momentos.

Por ejemplo, General Motors está ofreciendo préstamos a cero intereses por un período largo de siete años, especialmente para compradores con un historial crediticio de primer nivel, y Ford ofrece a los compradores la opción de diferir los pagos por hasta seis meses y con la ventaja de tres meses pagados por la empresa.

Pero estas ofertas no solo afectan a los compradores de automóviles nuevos. Si usted hace poco compró un automóvil o debe un contrato de préstamo, la mayoría de las compañías están ofreciendo un alivio de pago con respecto al COVID-19 si acaso llegara a afectar. Aunque tenga en cuenta que las ofertas aplican para aquellos que tomaron prestado del brazo financiero del fabricante o están buscando hacerlo.

Es por ello que aquí mencionaremos a los fabricantes de automóviles que ofrecen esas ofertas o prestamos y que también continuaremos actualizando a medida que se hagan más ofertas en otros sectores automovilísticos:

1.- FORD

Los propietarios actuales:

Ford ha mencionado que los propietarios actuales que le deben a Ford Credit, pueden cambiar la fecha de vencimiento de un pago y/o retrasar un pago. Así que los clientes simplemente tienen que comunicarse a través del sitio web Ford Credit Support para obtener más información.

Los futuros compradores:

Ford Credit ofrece una suspensión de seis meses de pago y como bien dijimos, la ventaja de que tres de esos meses son pagados por la empresa.

2.- General Motors

Los propietarios actuales:

Ellos informaron que trabajarán con los propietarios que, actualmente le deben a GM Financial para ajustar los pagos, diferirlos y especialmente afectados por el COVID-19.

Los futuros compradores:

GM Financial está ofreciendo préstamos sin intereses hasta por siete años para los clientes que posean un crédito de primer nivel. Asimismo, la empresa ofrece cuatro meses de aplazamientos de pago.

3. FIAT CHRYSLER

FCA no tiene un propio brazo de préstamos como otros fabricantes, pero, sus dos principales proveedores financieros como Chrysler Capital y Ally Financial, ellos sí están otorgando apoyo financiero. No es necesario tener un vehículo con Fiat para solicitar dicho préstamo.

Lo propietarios actuales:

Ally Financial permitirá que los pagos sean aplazados por hasta 120 días, mientras que Chrysler Capital mencionó que aceptará las cuentas de los clientes que necesiten asistencia.

Los futuros compradores:

Ally Financial está permitiendo a los nuevos clientes diferir el pago por hasta 90 días.

4. TOYOTA Y LEXUS

Lo propietarios actuales:

Toyota y Lexus Financial Services están ofreciendo a los clientes la opción de una extensión de pago y/o pagos diferidos de arrendamiento, por lo que lo hace una buena oferta.

Los futuros compradores:

El brazo financiero de la compañía también ofrece retraso de pago a nuevos clientes.

5.-NISSAN

Lo propietarios actuales:

Nissan Motor Acceptance Corp, el brazo financiero de la compañía, reprogramará los pagos para los clientes existentes.

Los futuros compradores:

La compañía está ofreciendo aplazamientos de pago de 90 días para la compra de automóviles nuevos.

6.- HYUNDAI Y GENESIS

Lo propietarios actuales:

En este caso, para los propietarios que compren un vehículo entre el 14 de marzo hasta el 30 de abril del 2020, y/o pierdan su trabajo por la pandemia del COVID-19, Hyundai y Genesis cubrirán seis meses de pagos.

Los futuros compradores:

Y, para los que comprarán un vehículo desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril del 2020, los pagos serán diferidos hasta por 90 días, pero solamente para los vehículos Hyundai seleccionados y solo para el Genesis G70 2019, ya que es el único vehículo incluido en esa oferta.

7.-BMW

Propietarios actuales o arrendatarios: BMW Financial Services ofrecerá pagos de préstamos diferidos hasta el 30 de junio y extensiones de arrendamiento de 30 días hasta el 30 de abril para aquellos con pagos vencidos, según Automotive News.

Futuros compradores o arrendatarios: BMW no ofrece incentivos actualmente.

Fuente:

carandriver