CONFIRMADO: Opel anunció su nuevo modelo de producción, el DS para 2021

0
1296
Opel anunció su nuevo modelo de producción, el DS para 2021. Foto: motor.es

Opel anunció su nuevo modelo de producción, el DS para 2021. Los trabajadores están contentos por ese anuncio, además de otros modelos en su cartera de automóviles.

Los empleados de la planta de Opel en Rüsselsheim, Alemania, están celebrando la nueva noticia. La factoría donde se elabora el Insignia hará la producción de un nuevo modelo DS, la firma del grupo francés PSA, por tanto lo hará en verano de 2021, anunciado por la marca.

Opel anunció su nuevo modelo de producción, el DS para 2021. Foto: google

En una situación sanitaria debido a la pandemia del coronavirus como la que estamos viviendo, y que una factoría como Opel anuncie la producción de un nuevo modelo, es sin duda alguna una enorme alegría para sus trabajadores. Así que, como ya dijimos, el grupo PSA asignó un nuevo modelo para la firma.

El nuevo modelo está hecho con la plataforma EMP2, pero la firma ni el DS han declarado de cuál se tratará, pero, la nueva generación del DS4 que hemos visto camuflado en las pruebas de invierno es el que tiene la respuesta final, sumándose también el DS 9 que vendrá desde China.

Se espera que tenga un buen ritmo la planta paulatinamente y comenzar con sus tres modelos de agenda

Opel anunció su nuevo modelo de producción, el DS para 2021. Foto: google

La empresa alemana es una de las más grandes que tiene la firma, por ello la nueva asignación deduce que, a finales de 2021, las operaciones de esta planta estén a buen ritmo con tres modelos en su línea de montaje, el Insignia y el nuevo DS, y también la nueva generación del Astra.

Pero, la elección se ha alagado a más de un año, sobre todo porque en abril de 2019, los responsable de Opel habían conversado con los comités de empresa, para aplicar un aumento de inversión de las líneas de producción de la factoría a la nueva plataforma EMP2.

Ver también:

Ahora, el contrato de fabricación también menciona el desarrollar y potenciar una área específica en las instalaciones en Alemania, ampliando la gama de productos de movilidad sostenible, por tanto, deducimos que los futuros modelos que salgan de estas instalaciones lo harán con versiones híbridas enchufable y eléctricas.

Fuente:

motor.es