La limusina «Limo-Jet» en forma de jet que está a la venta (+FOTOS)

0
2052
Limo-Jet, la hermosa limusina con forma de jet que está a la venta. Foto: clarin

Esta es la Limo-Jet, la hermosa limusina con forma de jet que está a la venta. Aquí te contaremos todo los detalles.

En el mundo automovilístico las transformaciones han sido creaciones impresionantes, sin embargo, deben haber muy pocos modelos que puedan igualar al Limo-Jet. Estamos hablando de una limusina elaborada a partir del fuselaje de un jet, y por tanto será subastada el mes que viene.

Este vehículo fue presentado en el año 2018, y fue hecho con la idea de lograr combinar 2 de los medios de locomoción usados por personas que tienen suficiente poder adquisitivo. Pero antes debemos acotar que, este modelo es diseñado por Dan Harris y patrocinado por la empresa Exotic Coach.

Limo-Jet, la hermosa limusina con forma de jet que está a la venta. Foto: clarin

Ver también:

A su figura se le suma su tamaño, por tanto mide 12,8 metros de largo y 2,4 metros de ancho. Esta limusina puede ser una genialidad única. Solo sabemos que tiene muy poco uso práctico debido a la funcionalidad limitada.

Los detalles que lleva este vehículo-jet

Limo-Jet, la hermosa limusina con forma de jet que está a la venta. Foto: clarin

La idea de los creadores era convertir un avión en una estupenda limusina y así lograr circular en la vía pública, un espacio muy pensado para poder gozar y festejar con los amigos. Este vehículo conservar las turbinas originales, pero allí instalaron parlantes con una potencia de 4.500 watts.

Luce como si fuera un boliche, un bar y los parlantes, además de sus pantalla de alta definición que están distribuidas dentro del habitáculo. Es decir que este Limo-Jet alberga 18 ocupantes, y se ingresa como si subiéramos en un avión por medio de una escalera retráctil.

En el piloto-conductor se instalaron algunas cámaras para que se manobre sin ningún problema. En cuanto a su puesto de conducción, se instaló el volante de una camioneta clásica de General Motors. En cuanto a las alas no son las originales del jet, pero sí con unas estupendas ruedas de 28 pulgadas.

Su precio de partida se desconoce

Limo-Jet, la hermosa limusina con forma de jet que está a la venta. Foto: clarin

En su carrocería se instaló un motor de pickup Chevrolet, V8 de 400 CV y 8.1 litros de cilindrada. Eso si, mucho antes se tuvo que reforzar un chasis y componentes de acero, elementos que lo llevaron a un total de 5.000 kilos.

Leer también: Se compró un automóvil y lo volcó sacándolo del concesionario (+VIDEO)

Este impresionante vehículo será subastado los días 10 y 18 de julio, y se podrá obtener más información en la página web Mecum Auctions. De momento desconocemos su precio, pero viéndolo, se podría deducir que no será barato.

Fuente: