Presidente de GM dijo que llegarán dos nuevos deportivos en el 2024 (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
492

Presidente de General Motors Mark Reuss, notificó que pronto veremos dos nuevos autos deportivos para el futuro año 2024.

Presidente de GM dijo que llegarán nuevos deportivos

Hace poco Chevrolet inició las entregas a clientes del Corvette Z06, sin embargo ya están por llegar otros modelo deportivos. El presidente de General Motors, Mark Reuss, anunció esto durante la presentación del Día del Inversionista de GM en la ciudad de Nueva York. Prometiendo un par de autos deportivos con la insignia de Chevrolet que llegan en el año 2024.

PRESIDENTE

Ver también: Biden halaga a GM y a Ford sin mencionar a Tesla, esto molesta a Elon Musk : «trata al público estadounidense como tontos»

Indicando que será la «próxima versión del C8», añadiendo que «no podremos imaginarlo desde el punto de vista del rendimiento». Se piensa que es la versión híbrida que llevará el apodo de «E-Ray».

PRESIDENTE

Según rumores, el superdeportivo electrificado será el sucesor indirecto del nivel de equipamiento Grand Sport del C7. Combinando un motor V8 con uno o más motores eléctricos en la parte delantera, con tracción en las cuatro ruedas.

PRESIDENTE

El otro modelo es denominado por Mark Reuss como un «automóvil de rendimiento increíble» que «establecerá el estándar mundial de rendimiento para Chevrolet». Aunque no le colocó el nombre de Corvette.

PRESIDENTE

Aunque puede referirse al tope de rango de Zora, del que se ha especulado hace tiempo. Se piensa que posiblemente sea un híbrido, pero con el motor V8 plano de 5.5 litros del Z06 en lugar del LT2 del E-Ray proveniente del Vette regular.

PRESIDENTE

Reuss anunció que un Corvette 100% eléctrico llegará a la plataforma Ultium. Se espera que pronto lleguen las especificaciones técnicas de los modelos.

PRESIDENTE

Informes recientes afirmaron que General Motors planea reutilizar el nombre legendario de un sedán eléctrico como rival del Porsche Taycan. Esperemos a que también llegue un SUV eléctrico más adelante, por ahora sabemos que vendrán dos modelos Chevrolet de alto rendimiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com