Vea el autolavado más grande del mundo: Una clase magistral en eficiencia (+VIDEO)

0
1153

Con hasta 4 mil autos lavados al día, el autolavado más grande del mundo siempre está ocupado.

Mr. Wash, situado en StuttgartAlemania, es el autolavado más grande del mundo, donde más de 100 empleados trabajan para mantener limpios los autos en el país. Mr. Wash emplea profesionales experimentados junto con los equipos de primera línea para darle a los automóviles el mejor lavado posible.

Muchos entusiastas de los autos podrían burlarse de la idea de llevar sus autos a un túnel de lavado en la línea de ensamblaje, pero el nivel de cuidado y atención al detalle exhibido en este autolavado es suficiente para atraer miles de clientes diariamente. Su objetivo es vender a los clientes para que compren el mejor paquete de cuidado para su auto. Los clientes pueden optar por un lavado básico u optar por un detalle interior completo.

Para mantener un autolavado tan grande en funcionamiento, se requiere una infraestructura industrial masiva. Las bombas se utilizan para elevar la presión del agua de la ciudad junto con el agua reciclada recolectada de lavados anteriores. El agua que se utiliza para lavar los automóviles pasa por una planta de tratamiento de agua y luego es almacenada para su uso en futuros lavados. Esto ayuda a reducir las facturas de agua y reduce el escurrimiento de productos químicos no deseados.

VER MÁS – Carlos Sainz se queda por detrás de Al-Attiyah en la segunda etapa del Rallye Dakar 2021 por problemas de potencia

Cuando se realiza un lavado de autos en esta escala, la demanda de agentes de limpieza y energía se eleva a niveles récord. l funcionamiento del sistema de secado con calefacción consume 6.000 kWh por día, lo cual es energía suficiente para funcionar en dos hogares promedio por año.

A continuación, podrá ver un video de Mr. Wash Car.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1