Bollinger presenta Deliver-E: La camioneta de reparto eléctrica

0
821

Este vehículo usará los mismos componentes que las camionetas de Bollinger, pero viajará en una nueva plataforma específica.

Bollinger mostró el día de hoy su camioneta de reparto Deliver-E. Es probable que el concepto se utilice para entregas locales con opciones de diferentes tamaños de distancia entre ejes, tamaños de batería (de 70,0 kWh a 210,0 kWh) y clases de vehículos. La compañía dice que esta camioneta admitirá una carga rápida de CC de hasta 100 kWh. Si bien esta imagen del concepto muestra un vehículo que tendrá dificultades para conducir sobre badenes, la compañía dice que la altura de carga de la camioneta de producción será de 18 pulgadas.

Las camionetas de reparto locales son ideales para la electrificación, especialmente en áreas urbanas donde el tráfico intermitente y las rutas cortas funcionarían en beneficio de un tren motriz electrificado. Las compañías de flotas están especialmente interesadas en ahorrar dinero de cualquier manera posible, y tener un vehículo con un costo de mantenimiento más bajo que una camioneta tradicional de gasolina o diésel podría influir en ellas para cambiar a camionetas electrificadas a medida que sus flotas actuales envejecen.

VER MÁS – Primeras imágenes del Hyundai Kona 2021 y Kona N Line

Bollinger dice que el Deliver-E entrará en producción en el año 2022, con un socio de fabricación aún no identificado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver