CONFIRMADO: Se canceló la Feria Vehículos Eléctricos Madrid por el COVID19

0
878

Se canceló la Feria Vehículos Eléctricos Madrid 2020 por la crisis sanitaria del COVID-19

En este 2020 estaba planificado que la Plaza de Colón de Madrid dejara su espacio para el evento especial dedicado a los vehículos ecológicos, puntos de carga, servicios compartidos y servicios energéticos.

Nos referimos principalmente al VEM2020, la Feria Vehículos Eléctricos Madrid, y esta fue aplazada debido a la crisis sanitaria del COVID-19, por tanto su evento se paralizó hasta el año próximo.

Previsto para el mes de septiembre, pero se tuvo que cancelar

El coronavirus y su pandemia mundial ha obligado a las organizaciones del evento a tomar medidas drásticas con la situación, aunque anteriormente había sido cancelado por dicha emergencia sanitaria. En pocas palabras, su celebración estaba pautada para los días 18, 19 y 20 de septiembre. La organización declaró:

«No podemos ni debemos exponer a un riesgo sanitario ni a los asistentes como público ni al personal de cada una de las empresas expositoras y ni al amplio equipo humano que integra VEM, por lo que hemos decidido cancelar su celebración definitivamente en 2020.»

Más atrás de este hecho, el director general de Aedive y promotor de la Feria VEM, Arturo Pérez de Lucia, comentó qué:

«El momento es delicado, y el hecho de que una cita emblemática en Madrid, como la Feria del Libro, también al aire libre en entorno urbano, haya optado por anular su edición, corrobora nuestra decisión. Lo más razonable en estos momentos es ponerse a trabajar para retomar con fuerza VEM en sus fechas habituales en el mes de mayo de 2021 y seguir impulsando el acceso a la movilidad eléctrica de los ciudadanos en Madrid.»

Ver también:

Un control bien estricto y con meticulosidad

Aún así, la organización había hecho una serie de medidas de control para esta edición cancelada, como por ejemplo, accesos controlados a la Plaza de Colón, geles hidroalcohólicos, mascarillas, medición de temperatura, retenes de limpieza constantes y regulación de flujos de gentes.

No olvidemos al personal de seguridad que se encargarían de que los protocolos sanitarios se cumplieran y así tener una celebración exitosa, sin ningún problema por mayor que se atravesara o hubiera.

No debemos olvidar que para este mes de mayo estaba prevista otro evento importante, pero al final se tuvo que trasladar para el mes de diciembre del presente año, y estamos hablando del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid. Ésta se canceló por la misma situación del COVID-19.

Fuente:

caranddriver