OFICIAL: Skoda Enyaq iV tendrá una nueva versión coupé 100% eléctrica

0
1074

Skoda Enyaq iV tendrá una nueva versión, un hermano coupé 100% eléctrico y que ya podemos apreciar en autopistas

Skoda Enyaq iV, el primer modelo 100% eléctrico de la firma checa, pero ahora nos acabamos de enterar que la marca está trabajando en una nueva variante del modelo. SUV coupé eléctrico que, sin duda alguna, traerá más miradas y fanáticos en la gama de vehículos eléctricos.

Skoda Vision iV: el coupé eléctrico

Foto crédito: caranddriver

Sin embargo, este nuevo modelo servirá totalmente para hacer realidad al original con el que surgió el Enyaq iV, a partir del Skoda Vision iV, un SUV eléctrico coupé de diseño violento, reforzándose con una línea mucho más deportiva. Una línea que podemos ver hecha realidad.

Sus faros son estilizados además de sus paragolpes delantero, así que, con estos detalles dejan con evidencia que se trata de un Enyaq en versión coupé. Ahora, su parte trasera muestra un estilo muy similar al concept, con una cola terminada en curva, aunque en producción llegará menos pronunciada que la del Vision iV.

Pero, según nuestros fotógrafos espías, este nuevo modelo podría llegar con un nombre mucho más suave y prometedor, como el de su distinguido hermano, el Eniaq iV. Este es un ligero cambio que servirá para diferenciar a un modelo de otro, apostando por rasgos diferenciales a nivel de diseño en el modelo definitivo.

Estreno para noviembre

Ahora, según información obtenida, este modelo está previsto para ser presentado en noviembre, justo en el momento en el que el Skoda Enyaq iV estará comercializándose. Sin embargo, para que llegue la versión coupé, si habrá que esperar un poco más, su espera es larga y será para primavera de 2021.

De momento toca seguir esperando, pero apenas tengas más información al respecto, no duden en leernos que les traeremos más detalles debidos con su tiempo y les estaremos aportando más elementos.

Ver también:

Fuente:

caranddriver