‘Fast & Furious 9’ será en el espacio

0
1350

La novena entrega de la eterna franquicia debió haber salido en mayo de este año, pero fue atrasada por la pandemia de COVID-19, por lo cual su estreno será en abril 2021.

Para diferenciarse del resto de las películas, ‘Fast & Furious 9’ será una historia de ciencia ficción, ya que gran parte de la misma va a desarrollarse en el espacio.

Fue Ludacris quien así lo afirmó en una entrevista radiofónica en Estados Unidos con ‘The Jess Cagle Show’.

Esto fue confirmado por la actriz Michelle Rodríguez en el mismo programa al día siguiente, cuando el conductor abordó de nuevo el tema, preguntándole directamente si irían al espacio en Rápido y Furioso 9.

«¡Oh, no! ¿Cómo se enteraron de eso? Mira qué pasa, la gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvida de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se supone que nadie debería saber eso!» fue la reacción de Michelle Rodríguez ante la pregunta.

VER MÁS – Porsche Taycan Cross Turismo rodando en el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS Y VÍDEO)

Rodríguez continuó diciendo que ella no estaba en esta escena espacial, y luego trató de cambiar el tema, mencionando cómo pudo conseguir una escritora en el equipo para darle más profundidad a los personajes femeninos de la franquicia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos